Notificaciones

VUELTA A PRIMERA LÍNEA

Gillian Anderson negocia convertirse en la nueva protagonista de 'Hannibal'

La actriz podría ser regular en su tercera temporada y compartir peso con Mads Mikkelsen.

Jose Álvarez Miércoles 27 Agosto 2014 12:11

Gillian Anderson está viviendo una segunda edad dorada en la televisión. En los últimos tiempos, aún no ha tenido ningún éxito comparable a 'Expediente X', pero sí parece que está sabiendo de nuevo encaminar su carrera de nuevo hacia lo más alto.

Y es que la actriz tiene entre manos un nuevo reto. Tras haber participado puntualmente en las dos primeras temporadas de 'Hannibal', ahora Bryan Fuller la quiere de manera habitual y está negociando con ella para convertirla en parte del elenco regular de la serie.

Gillian Anderson en una de sus secuencias en 'Hannibal'

Gillian Anderson en una de sus secuencias en 'Hannibal'

Aunque por el momento no hay nada cerrado, parece que las negociaciones no tardarán en dar sus frutos. Los productores de la serie saben que hasta ahora su personaje ha aportado bastante y quieren que siga siendo así en el futuro.

Tanto es así, que Bryan Fuller se plantea el inicio de la tercera temporada como un nuevo inicio para 'Hannibal'. Ahora, los protagonistas serían los personajes de Gillian Anderson y Mads Mikkelsen, la doctora Bedelia Du Maurier y Hannibal Lecter respectivamente.

Una nueva edad de oro en la carrera de Gillian Anderson

Tras el final de 'Expediente X' en el año 2002, Gillian Anderson pasó a un segundo plano del que le ha costado salir. Ella misma confesó que inclusó pensó en abandonar la interpretación cuando acabó la mítica serie de Fox. Pero parece que ha pasado página, y en los últimos años de nuevo la actriz ha estado presente en proyectos muy importantes.

Precisamente 'Hannibal' supuso un antes y un después en este regreso. Aunque el papel era tan solo recurrente, sirvió para que Anderson estuviera de nuevo en el candelero. Y desde ahí no ha parado. Posteriormente, protagonizó la miniserie 'The Fall' cuyo éxito fue tal que obtuvo una continuación en forma de segunda temporada. Además, también ha probado suerte protagonizando 'Crisis' para NBC, aunque finalmente no consiguió convencer al público.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Patiño ('Sálvame Deluxe') luce bikini en la revista LecturasMaría Patiño ('Sálvame Deluxe') luce bikini en la revista Lecturas