FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

APERTURA TEMPORAL

El Central Perk de 'Friends' abre en Nueva York

Warner Bros recreará el mítico Central Perk de 'Friends' con motivo del vigésimo aniversario del estreno de la serie. Como no podía ser de otra forma, estará ubicado en Manhattan.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 19:43

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.441 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Los fans de 'Friends' están de enhorabuena y esta noticia no tiene nada que ver con la tan rumoreada película. Vuelve parte de la esencia de 'Friends', vuelve el Central Perk. Según informa EW, Warner Bros. se ha unido con Eight O'Clock Coffee para aprovechar el 20º aniversario del estreno de la mítica serie que tantas alegrías le dio a NBC para reabrir, de forma temporal, una réplica exacta y oficial del Central Perk de 'Friends' en la ciudad de Nueva York.

Este café, que estará abierto tan sólo desde el 17 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2014, se encontrará ubicado en el 199 de la calle Lafayette, en la parte sur de la isla de Manhattan, a pocos minutos de donde se encuentra otro de los iconos de la serie, el edificio que se utilizaba como recurso cuando se ubicaban los apartamentos de Mónica y Joey - esquina de Grove St. con Bredford St, también en downtown Manhattan. El café abrirá de lunes a viernes desde las 8h hasta las 20h y sábados y domingos desde las 10h hasta las 20h.

Central Perk de 'Friends'

Central Perk de 'Friends'

"Smelly Cat" se podrá escuchar en el Central Perk de Nueva York

También se podrá escuchar ocasionalmente música relacionada con la serie y canciones como "Smelly Cat" u otras canciones que solía improvisar Phoebe Buffay y el actor James Michael Tyler - el camarero Gunther que siempre estuvo secretamente enamorado de Rachel - realizará alguna que otra aparición por el café.

Además de la apariencia idéntica y la ambientación del café, según informa EW, también se podrá fotografiar el auténtico sofá donde pasaban las horas Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry), Monica (Courteney Cox), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow).

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, también se abrirán varias tiendas por todo Estados Unidos con el "merchandising" de la serie y del Central Perk.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series