FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DE LARGA DURACIÓN

Antena 3 estrena este lunes el contenedor cinematográfico 'Grandes historias'

Aplaza el estreno de 'Cambio radical'. Las películas de 'Grandes historias' narrarán conflictos universales y acontecimientos importantes de la Historia antigua y moderna, y darán a conocer también la vida de algunos héroes y villanos de nuestro tiempo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Marzo 2007 18:48

Programa relacionado

Cambio radical

Cambio radical

Cambio radical

2007

España

Realities

3,5

Popularidad: #344 de 2.088

  • 5

El próximo lunes 19 de marzo, Antena 3 estrena "Grandes historias", un nuevo ciclo cinematográfico para el horario de máxima audiencia. Este nuevo contenedor, de larga duración con más de 14 títulos previstos, ocupará en principio el prime time de los lunes en lugar del anunciado 'Cambio radical'.

La cadena emitirá así por primera vez en televisión algunos de los más destacados títulos del séptimo arte como "El hundimiento", nominada a los Premios Oscar, o "La fuga de Colditz", la cinta que narra la dramática huída de un hombre retenido en un campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial; y recuperará otros importantes títulos de reciente producción y contrastado éxito como "El código de los templarios" o "Imperio".

"Grandes historias" se emitirá con una periodicidad semanal y arrancará el próximo lunes con el estreno en televisión de "Marco Polo", la cinta protagonizada por Ian Somerhalder y Brian Dennehy.

Las películas de "Grandes historias" narrarán conflictos universales y acontecimientos importantes de la historia antigua y moderna, y darán a conocer también la vida de algunos héroes y villanos de nuestro tiempo.

Asimismo, las películas de "Grandes historias" contarán con un importante elenco de actores encabezado por Daryll Hannah, Isabella Rosellini, Bruno Ganz, Richard Harris y William Hurt.

Películas para todos los públicos

"Grandes historias" abarcará casi todos los géneros cinematográficos e incluirá obras basadas en hechos reales, acontecimientos históricos u obras literarias, pero también programará con títulos de aventuras, ciencia-ficción y suspense.

Lunes 19 Marzo. Marco Polo

Marco Polo, un joven comerciante veneciano, inicia un largo viaje que cambiará el curso de la historia.

Lunes 26 Marzo. Julio César

La lucha del hombre que consolidó el imperio más grande de la historia.

Lunes 2 Abril. Los diez mandamientos

La historia de Moisés, el niño recogido de las aguas, para convertirse en Príncipe de Egipto y que logró conducir a su verdadero pueblo a la tierra prometida.

Lunes 9 Abril. El hundimiento

Los últimos días del dictador Adolf Hitler en el búnker.

Lunes 16 Abril. El código de los templarios

El gran maestre de los templarios, guardián del Santo Grial, protege al joven portador de la sangre de Cristo de sus enemigos: la hermandad de Sion.

Lunes 23 Abril. La fuga de Colditz

La dramática fuga de un hombre retenido en un gran campo de concetración alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Lunes 30 Abril. Ulises, la odisea

La apasionante aventura del héroe más grande de la antigua Grecia.

Otros títulos que emitirá el contenedor son "Imperio", "El Santo Padre", "Espartaco", "La isla misteriosa", "Robert Hanssen, maestro de espías", "El Capitán Barbanegra", "Los últimos días del Planeta Tierra".

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series