Notificaciones

NUEVOS MOVIMIENTOS

Marta Solano rechaza el puesto de María Escario

Tras su negativa, Marc Martín podría ocupar su puesto como presentador de deportes en el 'Telediario fin de semana'.

José Gómez Sábado 30 Agosto 2014 12:26

Marta Solano

Marta Solano

A TVE le va a costar más de lo que esperaba encontrar un sustituto para María Escario. Según publica 'El Mundo', la presentadora Marta Solano habría decidido rechazar a última hora la presentación de los deportes del 'Telediario fin de semana' en La 1 junto a Arseni Cañada, a pesar de que ambos fueron confirmados de manera oficial por la cadena pública el pasado mes de julio.

Al parecer, Marta Solano se habría echado atrás al "no terminar de estar convencida con el desarrollo de esta nueva apuesta y así se lo ha hecho saber a los responsables", explican las fuentes consultadas por el citado periódico.

La trayectoria de Marta Solano siempre ha estado muy ligada a los deportes en TVE, hasta que en 2013 decidió embarcarse en 'España directo', programa que iba a abandonar esta temporada para centrarse en su nuevo puesto en los informativos.

Marc Martin, posible sustituto de Marta Solano

Hace unos meses, TVE decidió renovar el apartado deportivo en los Telediarios buscando una mejoría de audiencia y probó a varios rostros de la cadena de cara a la nueva temporada. Según explican las fuentes de El Mundo, el relevo de Solano sería uno de esos profesionales que fue testados: Marc Martin.

Este periodista se incorporó a TVE en 2003 y desde entonces ha formado parte de la sección de deportes. Su especialidad son los deportes sobre ruedas ya que ha cubierto para la cadena eventos como el Rally Dakar o el Mundial de Moto GP.

Sin embargo, tanto Marc Martín como Arseni Cañada tienen fijada su residencia en Barcelona, lo que obligaría a TVE a tener que desembolsar un gasto extra semanal para pagar los desplazamientos de los dos presentadores, algo que no se ve con buenos ojos dentro de la corporación pública tras los recortes y ajustes presupuestarios de los últimos tiempos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jimmy Kimmel: "Es increíble que la gente piense que Jennifer Aniston estaba cabreada durante el reencuentro de 'Friends'"Jimmy Kimmel: "Es increíble que la gente piense que Jennifer Aniston estaba cabreada durante el reencuentro de 'Friends'"