Notificaciones

NUEVO FICHAJE

'Marvel's Agent Carter' ficha a Enver Gjokaj ('Dollhouse) y Chad Michael Murray ('One Tree Hill')

La cadena ABC confirma que los dos actores tendrán personajes regulares en la serie.

Alfonso Muñoz Sábado 30 Agosto 2014 14:45

La serie 'Marvel's Agent Carter' de la cadena ABC sigue sumando rostros a su reparto. Los últimos en confirmarse han sido los de Enver Gjokaj y Chad Michael Murray, que tendrán personajes regulares en la serie protagonizada por Hayley Atwell, según informa The Hollywood Reporter.

Gjokaj interpretará al agente Daniel Sousa, un héroe de guerra que puso en peligro su vida muchas veces y que ahora se encuentra gravemente herido en una pierna. Por su parte, Murray será el agente Jack Thompson, y conocerán a Carter cuando asuma un nuevo papel en la Reserva Científica Estratégica de Nueva York.

Chad Michael Murray y Enver Gjokaj

Chad Michael Murray y Enver Gjokaj

Desarrollada por los guionistas de "Capitán America", Christopher Markus y Stephen McFeely, la serie estará ambientada en el año 1946, justo después de la II Guerra Mundial, y seguirá a la bella Peggy Carter al servicio de la Reserva Científica Estratégica, mientras trata de equilibrar su trabajo administrativo con las misiones de Howard Stark. Todo ello, a la vez que trata de sobrellevar su vida como mujer soltera en América, haciendo lo posible por no dejar escapar al amor de su vida, Steve Rogers.

La primera temporada de la producción constará únicamente de 8 episodios, y será estrenada entre la primera y la segunda mitad de episodios de la ya confirmada 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', que regresa en septiembre de 2014 y en enero de 2015.

Enver Gjokaj seguirá ligado al mundo Marvel

El fichaje de Enver por 'Marvel's Agent Carter' servirá para que el actor siga ligado al universo Marvel tras su pequeña participación en "Los vengadores", donde tuvo un papel como policía. Sin embargo, el papel que le lanzó a la fama fue el que interpretó en la serie de Fox 'Dollhouse'.

Por su parte, Chad Michael Murray se unirá a la nueva serie de ABC tras su paso por 'One Tree Hill', donde interpretó a Lucas Scott entre 2003 y 2012.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bárbara Rey confiesa su ludopatía en 'Sálvame deluxe': "Soy adicta al juego"Bárbara Rey confiesa su ludopatía en 'Sálvame deluxe': "Soy adicta al juego"