FormulaTV

PRE-UPFRONTS 2014

ABC da luz verde a 'How to Get Away With Murder', 'Black-ish', 'American Crime', 'Selfie', 'Galavant' y 'Agent Carter'

La cadena también ha encargado una primera temporada de 'The Whispers', 'Forever' y 'Manhattan Love Story'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 9 Mayo 2014 11:49

ABC ha comenzado a anunciar las nuevas series para su parrilla de la próxima temporada. La cadena ha dado luz verde a los dramas 'How to Get Away With Murder', 'American Crime', 'Marvel's Agent Carter', 'The Whispers' y 'Forever' y a las comedias 'Black-ish', 'Selfie', 'Manhattan Love Story' y 'Galavant'.

Estas nueve nuevas series se unen a las ya confirmadas 'Astronaut Wives Club' y 'The Club' y a las renovadas 'Modern Family', 'The Middle', 'The Goldbergs', 'Érase una vez', 'Anatomía de Grey', 'Castle', 'Scandal', 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Resurrection' y 'Revenge' como las apuestas de la cadena.

Reparto de 'American Crime'

Reparto de 'American Crime'

Los dramas

La ficción con más expectación es 'How to Get Away With Murder', creada por Shonda Rhimes y protagonizada por la ganadora del Oscar Viola Davis, se centra en un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante profesora de defensa criminal, quien se verá involucrada en un asesinato que podría sacudir a toda la universidad y cambiar la vida de todos para siempre.

'American Crime' sigue la vida personal de jugadores que se ven acusados por un crimen racial. La ficción, producida y escrita por John Ridley ("12 años de esclavitud"), está protagonizada por Timothy Hutton y Felicity Huffman. Por su lado, 'Marvel's Agent Carter', el spin-off de "El Capitán America", narra como la Agente Carter (Hayley Atwell) construye su carrera como agente secreta mientras el superhéroe está congelado.

Producida por Steven Spielberg y con Lily Rabe, Barry Sloane y Milo Ventimiglia en su reparto, 'The Whispers' se centra en una invasión alienígena. El último drama, 'Forever' sigue a un examinador médico de Nueva York (Ioan Gruffudd) que estudia la muerte porque es inmortal.

Hayley Atwell como Agent Carter

Hayley Atwell como Agent Carter

Las comedias

'Black-ish' narra cómo un hombre negro de clase media alta (Anthony Anderson) se esfuerza por inculcar a sus hijos un sentimiento de identidad cultural pese a los obstáculos provenientes de su mujer liberal (Tracee Ellis Ross) y su anticuado padre (Laurence Fishburne).

En segundo lugar, 'Selfie' sigue a una veinteañera (Karen Gillan) que es la protagonista de un vídeo viral después de una humillante ruptura en público, por ello decide contratar a un experto en marketing (John Cho) para restaurar su imagen.

La serie musical 'Galavant' es un cuento de hadas en el que el Príncipe Galavant (Joshua Sasse) busca venganza contra el rey (Timothy Omundson) por robarle a su amor verdadero (Mallory Jansen). Por último, 'Manhattan Love Story' muestra los pensamientos de la joven pareja formada por Peter (Jake McDorman) y Dana (Analeigh Tipton) según afianzan su relación.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series