FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ESTE LUNES, A LAS 09:00 HORAS

'Espejo público' renueva su imagen y refuerza su equipo en su novena temporada

El programa incluirá una nueva sección de experimentos sociales titulada "En el punto de mira".

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Agosto 2014 18:51

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.093

  • 47

Susana Griso

Susanna Griso

Susanna Griso comienza el próximo lunes, 1 de septiembre, a las 09:00 horas, la novena temporada de 'Espejo público', después de culminar en junio la segunda temporada más vista del espacio en su historia, con una media de 475.000 espectadores y un 16,7% de share.

Para la nueva temporada, el espacio producido por los Servicios Informativos de Antena 3 se mantendrá fiel a su seña de identidad: la actualidad y la información, incorporando nuevas caras a las distintas secciones del programa.

Con la información y las noticias como eje fundamental, 'Espejo público' renueva el plató en la nueva temporada para adaptarlo a las necesidades que demandan los acontecimientos del día a día, que son los que marcan la 'escaleta' del programa. Una nueva mesa, diseñada para el directo, acogerá a los invitados, en un espacio más cómodo y adaptado al minuto a minuto, como reclama la actualidad.

El programa reforzará su seña informativa con un equipo de reporteros y periodistas con una sólida trayectoria. Lara Álvarez encabezará las 'contraentrevistas', una nueva forma de sacar lo mejor y lo peor de los protagonistas de la actualidad. Estíbaliz Gabilondo dará voz a los vecinos y a las redes sociales con temas de denuncia; mientras Diego Revuelta profundizará con temas de investigación. Pero lo más importante es que 'Espejo público' está producido por Antena 3 Noticias y, por ello, cuenta con un excelente equipo delante y detrás de las cámaras en el que prima el rigor y la responsabilidad de acercar la información a todas las pantallas. El equipo de colaboradores habituales del programa lo completan Albert Castillón, Alfonso Egea y Nacho Abad.

Más de tres horas diarias de actualidad y directo

Durante sus más de tres horas de actualidad y directo, 'Espejo público' comenzará cada día con el análisis político, económico y social del día, a cargo de Susanna Griso y su equipo de contertulios integrado por el más completo y nutrido equipo de periodistas y analistas, al que se suma esta temporada Casimiro García Abadillo, director del periódico El Mundo.

El Ring contará con tres colaboradores cada día

Así, la sección diaria y de tertulia y análisis El Ring contará con tres colaboradores cada jornada, de entre un amplio grupo de periodistas especializados como Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado, David Gistau, Rubén Amón, Carmen Morodo, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda, Ernesto Ekaizer, Francisco Marhuenda, Toni Bolaño, Carlos Rodríguez Braun, Manuel Jabois, Nacho Cardero, Antonio Arráez, Ana Cañil, Cristina de la Hoz, Julián Cabrera, Francisco Reyero y José Antonio Vera.

En su novena temporada, 'Espejo público' mantendrá periódicamente el espacio del Observatorio Económico, un punto de inflexión para el comentario distendido y el análisis de la situación económica y financiera nacional e internacional, contando con la opinión experta de distintos corresponsales extranjeros de los principales medios de comunicación internacionales, además de expertos y economistas nacionales de primer nivel.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series