Notificaciones

AUDIENCIAS UK

'The X Factor' regresa con 9,5 millones, su dato más alto desde 2011

El concurso musical, al que regresaron Simon Cowell y Cheryl Fernández-Versini, superó el 40% de share, mientras 'Doctor Who' pierde fuelle.

Redacción Domingo 31 Agosto 2014 15:21

La expectación por el regreso de Simon Cowell y Cheryl Fernandez-Versini al elenco de jueces de 'The X Factor' disparó la primera entrega del concurso musical a niveles de audiencia de 2011. 9,03 millones de espectadores siguieron el programa en directo, lo que se tradujo en un estratosférico 40,9% de share. 465.000 seguidores más vieron el programa en su emisión en +1.

Louis Walsh, Mel B, Cheryl Fernández Versini y Simon Cowell, jurado de 'The X Factor'

Louis Walsh, Mel B, Cheryl Fernández Versini y Simon Cowell, jurado de 'The X Factor'

En sus momentos de mayor audiencia, 'The X Factor' superó el 46% de share y los 10,6 millones de espectadores. Tras el concurso presentado por Dermot O'Lerey, 'The Xtra Factor' en ITV2 congregó a 760.000 espectadores (3,8%) y 158.000 (1,1%) en el +1 en el debut de Sarah-Jane Crawford como presentadora.

El nuevo 'Doctor Who' pierde un millón y medio en su segunda semana

Por su parte, y con apenas 15 minutos de competencia directa, BBC One ofreció el segundo capítulo de 'Doctor Who' con Peter Capaldi como protagonista. La serie logró ser lo más visto de la cadena pública, aunque con 5,2 millones de fieles y un 24,7% de share, empeora en 1,59 millones de espectadores el debut de la octava temporada la semana pasada.

Frente a esos datos, el 'Celebrity Big Brother' emitido en Channel 5 no pasó de los 1,09 millones de seguidores y el 5,4% de share.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nolan Funk ('Glee') será el exnovio de Felicity Smoak en 'Arrow'Nolan Funk ('Glee') será el exnovio de Felicity Smoak en 'Arrow'