FormulaTV

POLÉMICA

Las fotos de Jennifer Lawrence desnuda y el hackeo que aterroriza a Hollywood

Ariana Grande, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski o Victoria Justice, entre las más de 100 famosas afectadas por este fallo de seguridad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Septiembre 2014 08:16

Este lunes es festivo en Estados Unidos, el día del trabajo, pero en Hollywood muchas celebrities van a tener que trabajar más de la cuenta tras una noche sin pegar ojo. Un hacker ha comenzado a publicar online fotografías de actrices de cine y televisión desnudas, aprovechándose de lo que al parecer es un fallo de seguridad de iCloud, la nube de Apple.

Jennifer Lawrence, víctima de los hackers

Jennifer Lawrence, víctima de los hackers

Se habla de más de 100 famosas afectadas, aunque la primera ha sido Jennifer Lawrence, que ha visto cómo varias imágenes suyas caseras recorrían las redes sociales. En ellas se puede ver a la joven actriz de "Los Juegos del Hambre" en bañador, o en topless en actitud sensual, aunque en otras está completamente desnuda.

El abogado de Jennifer Lawrence ha confirmado la veracidad de las imágenes asegurando que se trata de "una violación flagrante de su privacidad. Las autoridades ya han sido contactadas y perseguiremos a cualquiera que cuelgue las fotos robadas de Jennifer Lawrence".

Varios rostros de la tele, también afectados

La lista de actrices afectadas crece a medida que pasan las horas. Entre ellas se encuentran también rostros conocidos de la pequeña pantalla como Victoria Justice ('Zoey 101'), Ariana Grande ('Victorious'), Krysten Ritter ('Breaking Bad') o Yvonne Strahovski ('Chuck', 'Dexter', 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'), además de modelos y caras del cine como Kirsten Dunst, Hope Solo, Kate Upton o Teresa Palmer.

La actriz Mary Elizabeth Winstead, también afectada por el hacker, ha declarado que "sabiendo que esas fotos fueron borradas hace tiempo, sólo puedo pensar en el horrible esfuerzo que han puesto en esto. Me solidarizo con todos aquellos que han sido hackeados. A aquellos que estáis mirando a las fotos que tomé con mi marido hace años en la privacidad de nuestra casa, espero que os sintáis bien con vosotros".

Victoria Justice, otra de las afectadas, ha asegurando en Twitter que, a diferencia de sus compañeras, sus supuestas fotos son falsas.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series