FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUDIENCIAS INFORMATIVOS AGOSTO

'Informativos Telecinco', líder del mes de agosto tanto en audiencia por cadena como en simulcast

'Antena 3 Noticias', al igual que el mes de julio, mantiene el liderazgo de la sobremesa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Septiembre 2014 10:55

Los 'Informativos Telecinco' siguen siendo un mes más los más vistos tanto en audiencias por cadena como en simulcast, en la ponderación de la audiencia media de las ediciones de mediodía y noche, tal y recoge el informe de Barlovento Comunicación. Los informativos de Mediaset obtienen en agosto una media de 1.445.000 espectadores con un 14,1%, con casi 200.000 espectadores menos que el mes pasado, cediendo medio punto.

Por su parte, Antena 3 y La 1 siguen recortando distancias, llegando a rozar el empate técnico en espectadores. Ambas cadenas se quedan a menos de 100.000 espectadores anotando un 13,2% y 12,2% respectivamente. A su vez, Antena 3 consigue mantener el liderazgo en la sobremesa a Telecinco de lunes a domingo por cadenas.

En la disputa entre laSexta y Cuatro, sigue venciendo laSexta y mantiene su ventaja frente a la cadena de Mediaset. Los de Atresmedia registran un 9,6% de media cediendo tres décimas con respecto al mes pasado y bajando casi 100.000 espectadores. Por su lado, Cuatro gana una décima aunque cae 31.000 espectadores.

Por Cadena

Los informativos Telecinco lideran en el global con la ponderación de los datos de mediodía y noche, por delante de La 1 y Antena 3. Separando ambas ediciones, Telecinco lidera en todas las de la noche y Antena 3 mantiene el liderazgo en las de la sobremesa. Al igual que el mes de julio, Cuatro únicamente se impone a laSexta en la edición de sobremesa de sábado a domingo.

Audiencias agosto por cadenas

Audiencias agosto por cadenas

En Simulcast

Al igual que en el mes de julio, con la suma de audiencias de La 1 y 24h, las cadenas de TVE tan sólo le arrebatan la edición de sobremesa de los fines de semana a Antena 3, aunque la cadena de Atresmedia sigue liderando con la edición de mediodía de lunes a viernes. En el resto de modalidades, la suma de La 1 y 24h consigue escalar un puesto y superar a Telecinco en las ediciones de lunes a viernes en sobremesa.

Audiencias agosto simulcast

Audiencias agosto simulcast

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series