Notificaciones

ARRANCA EL CASTING

'Juego de tronos' busca extras delgados y con pocos tatuajes para la grabación en Sevilla por 50 euros al día

Contarán con 1.250 hombres y 1.250 mujeres como actores de figuración.

Berto Molina Lunes 1 Septiembre 2014 20:59

El esperado casting para formar parte como extra de la quinta temporada de 'Juego de tronos' arranca este mismo martes 2 de septiembre de la mano de Fresco Film y Moderxpor Casting Internacional en Sevilla. En total, la productora de la exitosa serie contará con 1.250 hombres y 1.250 mujeres, actores de figuración que tendrán que cumplir ciertos requisitos.

Concretamente están buscando personas de entre 18 y 60 años, de complexión delgada pero en forma, con pocos tatuajes, pequeños o directamente sin ellos. En el caso de los hombres, tienen que tener el pelo corto o medio y estar dispuestos a dejarse crecer o cortar la barba.

casting juegod e tronos sevilla españa quinta temporada

Kit Harington en 'Juego de tronos'

Quedarán automáticamente descartadas las mujeres que tengan el pelo rosa, rojo, azul... o con mechas, siendo indispensable tenerlo largo y de un solo color. Las personas seleccionadas tendrán que estar disponibles entre el 10 y el 29 de octubre, teniendo en cuenta que las jornadas de rodaje serán largas e intensas y tendrán que pasar por maquillaje, vestuario y peluquería.

En cuanto al salario, los extras cobrarán 50 euros por jornada pudiendo embolsarse un total de 500 euros si cuentan con ellos para todos los días de grabación.

Lena Headey, Cersei Lannister en 'Juego de Tronos', recibe permiso para pasear desnuda por Dubrovnik

Tras la negativa por parte de una iglesia de Dubrovnik a grabar unas escenas de desnudo de 'Juego de Tronos', desde la Film Comission de la ciudad han permitido a la serie grabar estas escenas, siempre que sea en otras localizaciones distintas a la iglesia, como recoge TMZ.

En su día, el equipo de localización de 'Juego de tronos' había elegido la ciudad de Dubrovnik para recrear Desembarco del Rey, un escenario de gran peso dentro de la quinta novela de la saga "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin.

Dadas las circunstancias, para la nueva temporada de la serie había que grabar una escena en la que Cersei Lannister (Lena Headey) debía recorrer con el pecho descubierto un trayecto que se iniciaba en un templo. Ante lo "impúdico" de la escena la iglesia se opuso al rodaje, lo que motivó que el equipo de producción de 'Juego de Tronos' se dispusiese a grabar la escena en otra ciudad distinta donde sí se prestasen a colaborar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Arrancan las grabaciones del remake italiano de 'Los Misterios de Laura'Arrancan las grabaciones del remake italiano de 'Los Misterios de Laura'