Notificaciones

#ICEBUCKETCHALLENGE

Los actores de 'Juego de tronos' cumplen el reto del cubo de agua helada

Sophie Turner, Emilia Clarke, Maisie Williams o Peter Dinklage son algunos de los muchos actores de 'Juego de tronos' que han cumplido el Ice Bucket Challenge.

Alfonso Muñoz Sábado 30 Agosto 2014 12:48

El fenómeno del Ice Bucket Challenge sigue dando sus últimos coletazos, tras haberse convertido en la sensación del verano al haber conseguido que cantantes, actores, presentadores, deportistas y demás celebrities se unan por una causa común y, de paso, contagien al resto del mundo para que les imite y se unan a la lucha contra la ELA.

Esta semana, el elenco de la serie 'Game of Thrones' se unía a esta causa y los actores y actrices de la serie cumplían con el reto del cubo de agua helada, compartiendo después sus vídeos para seguir nominando y dando voz a la causa. Entre los que ya se echaron un cubo por encima están Sophie Turner, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Maisie Williams o Pedro Pascal.

George RR Martin también se moja contra la ELA

El propio creador de la saga de novelas "Canción de hielo y fuego" en las que se basa la serie, George RR Martin, también ha querido mojarse contra el ELA y se ha grabado echándose el cubo de agua helada por encima. Los otros actores de la serie que han cumplido son Nikolaj Coster-Waldau, Natalie Dormer, Katie McGrath, Lena Headey, Kit Harington.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marta Solano rechaza el puesto de María EscarioMarta Solano rechaza el puesto de María Escario