FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Antena.Neox estrena 'DXT.Neox', un nuevo espacio de deportes extremos

El programa, a partir del 17 de marzo, cubrirá los eventos más importantes del calendario nacional de snowboard, mountain bike, surf, skate, windsurf, kitsurf, skicross, duatlon, raids, kayak o bmx.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Marzo 2007 11:59

Antena.Neox, el canal joven del grupo Antena 3, emite actualmente espacios que solamente se pueden ver en TDT: 'La noche Sundance', 'Vamos a llevarnos bien', 'Conciertos A Solas', 'Deportes extremos', 'Espacio Neox' e 'InterNeox'. Estos programas se combinan con las mejores series nacionales e internacionales, los espacios de Antena 3 de más éxito y toda la UEFA Champions League.

'DXT.Neox'

Diversión, audacia y riesgo aplicada a los deportes extremos en alta definición y emitido en 16:9. Un programa deportivo de fuerte impacto visual que nace con vocación de referencia para toda la TDT y para la televisión nacional. El sábado 17 y el domingo 18 de marzo, a las 14:30h, Antena.Neox estrena 'DXT.Neox', un programa deportivo diferente, de fuerte impacto visual y dedicado a los denominados "otros deportes" como, snowboard, mountain bike, surf, skate, windsurf, kitsurf, skicross, duatlon, raids, kayak o bmx, entre otros. Los espectadores del espacio disfrutarán de todo el espectáculo que ofrecen estas disciplinas deportivas en alta definición y en 16:9.

El canal de TDT líder en España, Antena.Neox ofrece con este nuevo espacio una visión diferente de los deportes de riesgo y acción, pretendiendo ser referente en toda la TDT e incluso en los canales de televisión nacional.

Desde 'DXT.Neox' se cubrirán los eventos más importantes del calendario nacional de snowboard, mountain bike, surf, skate, windsurf, kitsurf, skicross, duatlon, raids, kayak y bmx.

El programa estará presente en La Malamute, en los Salomon Series de snowboard y en los Campeonatos Nacionales de Descenso de Mountain Bike. Asimismo asistirá a las competiciones más prestigiosas de surf como la de Punta Galea y Mundaka y también en los eventos más llamativos de Freestyle tanto de skate como de bici o en la Copa del Mundo de Triatlón.

El espacio emitirá las imágenes de los mejores riders nacionales como los snowboarders Igor Domínguez e Israel Planas, de los bikers Ivan Oulego, Antonio Ortiz y David Cachon, de los surfistas Pablo Solar y Aritz Aramburu. Además, seguirá las actuaciones del skater José Panes o a la kiter Noelia Núñez.

Todos los fines de semana a lo largo de 25 intensos minutos 'DXT.Neox' permitirá al espectador navegar por los mejores spots para la práctica del windsurf, realizar los mejores trucos en los snowparks más potentes de nuestras montañas y vivir la aventura en los mejores raids nacionales e internacionales.

Distintos equipos del programa acompañarán, en exclusiva, a los mejores snowboarders del momento en su periplo por la nieve de Canadá y Rusia.

'DXT.Neox' nace con el objetivo de conseguir entretener, divertir y por supuesto apasionar a los muchos aficionados a los deportes extremos y abrir una ventana a los desconocido para el resto de espectadores no asiduos al riesgo extremo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series