FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS EL PARÓN

Telecinco recupera los nuevos capítulos de 'Chiringuito de Pepe' a partir del próximo lunes 8 de septiembre

La cadena retomará así tras el verano la exitosa ficción protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 2 Septiembre 2014 12:35

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #478 de 3.454 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

Mediaset España ha decidido no esperar demasiado para recuperar los nuevos capítulos de 'Chiringuito de Pepe'. En este sentido, cabe recordar que la ficción protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla se estrenó a comienzos del pasado verano y, tras cinco capítulos, Telecinco decidió reservarse el resto de entregas de la temporada e, incluso aumentarlas, para la vuelta de las vacaciones.

Y así ha sido. La cadena de Fuencarral ya ha anunciado que emitirá los nuevos capítulos de 'Chiringuito de Pepe' a partir del próximo lunes 8 de septiembre. Como suele ser habitual, la serie se podrá ver en prime time a partir de las 22:30 horas.

Blanca Portillo y Santi Millán en 'Chiringuito de Pepe'

Blanca Portillo y Santi Millán en 'Chiringuito de Pepe'

Poco a poco las cadenas van desvelando sus cartas de cara a la temporada recién inaugurada. Por lo tanto, ya se ha dado a conocer uno de los duelos más interesantes de la ficción española que estará protagonizado, por un lado, por 'Chiringuito de Pepe' y, por otro lado, La 1 emitirá también la tercera temporada de 'Isabel' en la noche de los lunes.

El éxito de 'Chiringuito de Pepe'

Dos universos culinarios radicalmente opuestos, la extraordinaria interpretación de su elenco, una cuidada fotografía y una decidida apuesta por la grabación en localizaciones naturales son los ingredientes que han convertido a 'Chiringuito de Pepe' en uno de los platos más destacados de la ficción de Telecinco. Grandes hitos son los que la serie ha logrado en su corta andadura: mejor estreno de una ficción nacional en la cadena desde 2005 con un 24,6% y 4.656.000 espectadores y la segunda serie de Telecinco más vista de la temporada, tras 'El Príncipe'.

Líder absoluta de su franja de emisión, la serie, producida en colaboración con 100 Balas, promedia en sus cinco primeras entregas un 24,7% de share y 4.195.000 espectadores. Respecto al target comercial, la comedia eleva en 3,9 puntos su media nacional hasta alcanzar el 28,6% de share, 11,8 puntos más que Antena 3 (16,8%). Además, se impone de manera absoluta en todos los grupos sociodemográficos, anotando un fabuloso 31,1% de share entre los espectadores de 25-34 años.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series