Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere el actor Gaspard Ulliel a los 37 años tras sufrir un accidente esquiando

PRÓXIMO ESTRENO

Telemadrid prepara un nuevo reality de supervivencia

Se trata de un formato con características similares a las de 'El conquistador del fin del mundo' producido por Pulso TV.

Santiago Aparicio Martes 2 Septiembre 2014 13:58

Ahora o nunca, es lo que han debido pensar en Telemadrid para enfrentarse a la nueva temporada. La cadena autonómica se encuentra preparando la programación para los próximos meses y no piensa continuar cediendo terreno a la competencia. En su particular lucha por la audiencia, la televisión madrileña ya está trabajando en nuevos formatos que llegarán en las próximas semanas a la pequeña pantalla.

El último de los formatos en el que trabaja Telemadrid es un reality show de aventura y supervivencia, tal y como ha desvelado El Confidencial Digital. Al parecer, se trata de un programa en el que varios aventureros se enfrentarán a numerosos retos de forma individual y que estará producido por Pulso TV, productora perteneciente al Grupo Secuoya.

Paisaje de la Sierra de Guadarrama, localización donde se llevará a cabo el rodaje del nuevo reality show

Paisaje de la Sierra de Guadarrama, localización donde se llevará a cabo el rodaje del nuevo reality show

Además, según ha podido conocer FormulaTV.com, la preparación de este formato, que por el momento no tiene nombre, se encuentra en fase de preproducción en busca de candidatos y un presentador, para su posterior rodaje en la Sierra de Guadarrama. En cualquier caso, la cadena tiene pensado estrenarlo en las próximas semanas.

En principio, este nuevo reality show contará con una primera temporada conformada por un total de ocho entregas, cada una de 90 minutos de duración, y tiene unas características similares a las del programa 'El conquistador del fin del mundo', un formato que lleva emitiendo ETB con éxito desde hace nueve años.

Dos nuevos concursos para Telemadrid

Tal y como dio a conocer PR Noticias, la cadena también se encuentra preparando dos nuevos concursos que producirá junto a Europroducciones TV de cara a la nueva temporada. Se trata, en cualquier caso, de los formatos 'Contigo aprendí', un concurso de boleros; y 'Abran fuego', un concurso de cocina que sucumbirá a la moda de este tipo de programas en televisión. Estos se instalarán próximamente en la parrilla de la cadena junto a los dos recientes magacines 'Más Madrid' y 'Aquí en Madrid'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Largas colas en el casting de la quinta temporada de 'Juego de tronos' en OsunaLargas colas en el casting de la quinta temporada de 'Juego de tronos' en Osuna