Notificaciones

A PARTIR DEL 19 DE MARZO

Antena.Nova estrena 'A mano' y las segundas temporadas de 'Mejor es posible' y 'Ni se te ocurra'

A partir del 19 de marzo se estrena 'A mano', un espacio diario de bricolaje dirigido al público joven. Además Antena.Nova estrena la segunda temporada de 'Mejor es posible' y 'Ni se te ocurra'.

Redacción Miércoles 21 Marzo 2007 11:00

La parrilla de Antena.Nova, un canal concebido como una revista de ocio y estilo de vida para toda la familia, está compuesta por espacios de salud, cocina, viajes, tiempo libre y series nacionales y extranjeras. El canal también cuenta en su programación con espacios producidos expresamente para él: 'Muévete en casa', 'O3', 'Cocina', 'Ni se te ocurra', 'ReNova Te Moda', 'ReNova Te Belleza', 'Superpapis', 'Mejor es posible' y 'El Diario Extra'. Además, emite la serie 'C.I.', que únicamente se proyecta en Antena.Nova, así como 'Punto de mira', 'Casa de América', 'Descubriendo España', 'Cinemagazine' y documentales que no se incluyen tampoco en la programación de Antena 3.

Antena.Nova estrena 'A mano', con Javier Estrada y Estela Giménez

A partir del próximo lunes 19 de marzo, a las 14:30 horas, Antena.Nova refuerza su parrilla de programación con el estreno de 'A mano', presentado por Javier Estrada y Estela Giménez. 'A mano' es un programa diario de bricolaje dirigido a un público joven de ambos sexos. El espacio está concebido desde la utilidad y el entretenimiento, aportando soluciones a problemas diarios que podrán ponerse en práctica de una forma cómoda y sencilla. 'A mano' no está hecho por especialistas, los presentadores son personas normales que van a vivir el bricolaje como cualquier otro espectador. Además, es el primer programa grabado en un decorado natural, una casa normal que necesita mejorar su aspecto.

El espacio no va a utilizar complicadas y costosas máquinas como ocurre en otros programas de bricolaje. Solo se utilizarán herramientas sencillas, de las que se encuentran en todos los hogares.

Entre otros decorados, 'A mano' contará con un taller de trabajo en el garaje de la casa, el salón, el cuarto principal, un cuarto de baño, cocina y jardín, donde se realizarán las labores de bricolaje, además de reportajes exteriores en otras localizaciones. En su mayoría las tareas que llevarán a cabo Javier y Estela estarán basadas en los oficios de pintura, carpintería, fontanería y electricidad, además de aplicaciones de bricolaje en coches y motos, cuidados del jardín y de la huerta, decoración de interiores, reformas sencillas, restauración de muebles y manualidades.

Antena.Nova renueva la imagen de 'Mejor es posible' y estrena su segunda temporada

'Mejor es posible', programa centrado cada día en una historia humana enfocando su tratamiento desde la autoayuda, un género televisivo en clara tendencia internacional (help-self shows), estrena el 19 de marzo su segunda temporada en Antena.Nova renovando su imagen. Ahora sin plató, la historia se desarrolla en el lugar donde vive su protagonista y hasta donde se desplaza la nueva psicóloga del programa, Nuria González.

Cualquier espectador de 'Mejor es posible a domicilio' que tenga un conflicto puede dejar un mensaje en el contestador telefónico del programa o enviar un e-mail para pedir asesoramiento a nuestra psicóloga, pero además el programa muestra cada día una pregunta grabada en la calle a una persona anónima sobre un tema completamente diferente al tratado en esa emisión, al que posteriormente responde la presentadora.

Uno de los nuevos elementos de esta temporada son las reconstrucciones (una grabación muy sencilla que muestra un hábito muy concreto del invitado relacionado con su problemática). Estas imágenes servirán para delimitar el tema tratado e incluso la psicóloga las visiona con el invitado para analizar su comportamiento.

Otra de las novedades de la temporada es el seguimiento a algunos de los casos más destacados de los analizados en la temporada pasada.

Antena.Nova estrena la segunta temporada de 'Ni se te ocurra'

'Ni se te ocurra', el programa en el que se dan sorpresas relacionadas con cambios de look, estrena el martes 20 de marzo su segunda temporada en Antena.Nova, presentado por Beatriz Moreno de la Cova y Andrea Iraola, estilista y esteticiene, respectivamente.

El objetivo es sorprender a una persona (gracias a la complicidad de un amigo o familiar) proponiéndole un cambio de imagen con el asesoramiento de las presentadoras.

Este cambio tiene lugar a través de un proceso que se desarrolla de la siguiente manera: Un equipo del programa sorprende a la persona en un lugar de trabajo o en su hogar y la invitan a ir de tiendas para encontrar la ropa más adecuada a su estilo y personalidad. Concluido este primer paso, el sorprendido/a visita un centro de estética donde se le someterá a una sesión de peluquería, maquillaje, tratamiento facial, etc.

Al final de este proceso se lleva al invitado a un punto de encuentro en el que amigos y familiares podrán observar el resultado final.

'Ventdelplà' se recupera y logra un 25,2% en TV3'Ventdelplà' se recupera y logra un 25,2% en TV3

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.