FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVAS APUESTAS

Telecinco inicia la promoción de las miniseries 'Las mil y una noches' y 'Hermanos'

La cadena de Mediaset España comienza a mostrar sus cartas en la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 17:22

Serie relacionada

Hermanos

Hermanos

2014

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaDrama

5,6

Popularidad: #717 de 3.441 Ranking Hermanos

  • 2

Telecinco parece dispuesta a recuperar el liderazgo de las audiencias tras haber sido desbancada el pasado mes de agosto por Antena 3. Así, la cadena de Mediaset ha comenzado a promocionar dos de sus miniseries más esperadas: 'Las mil y una noches' y 'Hermanos'.

El estreno de 'Las mil y una noches' estaba previsto en la pasada Semana Santa. Tanto es así, que incluso la cadena comenzó a promocionar la miniserie protagonizada por Paz Vega para el Jueves Santo. Sin embargo, el fallecimiento de Junior, el viudo de Rocío Dúrcal, alteró los planes en la cadena de Mediaset, que decidió a última hora cancelar esta ficción y programar en su lugar la TV movie 'Rocío Dúrcal: volver a verte' un día antes de emisión. Este hecho, al ser un suceso actual y repentino, no se considera contraprogramación aunque altere la parrilla adelantada en días anteriores.

Imagen de la TV movie 'Las mil y una noches'

Imagen de la TV movie 'Las mil y una noches'

Rodada en diversos enclaves tunecinos y ambientada en la evocadora Persia, la miniserie 'Las mil y una noches', en la Paz Vega se pone en la piel de la malvada maga Namuna, es una historia de deseo, pasión, riqueza, libertad y felicidad que descubre cómo la magia de un cuento es capaz de hacer cambiar a las personas, acabar con el odio y derrotar a la muerte.

Telecinco canceló la emisión de 'Las mil y una noches' en Semana Santa

Se trata de la adaptación del clásico de la literatura oriental "Las mil y una noches", que narra la fabulosa historia de amor entre la bellísima princesa Scheherazade y el joven y pobre zapatero Aladdin. Además de la intérprete andaluza, la miniserie está protagonizada por Vanessa Hessler, Marco Bocci, Raffaella Rea, Jalil Lespert y Andrea Tidona.

'Hermanos' también aterriza en la parrilla de Telecinco

Por otro lado, Telecinco ha comenzado a emitir esta semana el primer teaser de 'Hermanos', la miniserie de seis capítulos producida por Multipark Ficción donde se observa la intensa relación que mantendrán el trío protagonista de la serie: Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde.

Álvaro Cervantes, María Valverde y Antonio Velázquez

Álvaro Cervantes, María Valverde y Antonio Velázquez

Inmersos en los acontecimientos socioeconómicos que han marcado la evolución de España en los últimos 20 años, dos hermanos y la joven de la que ambos están enamorados lucharán por cambiar el mundo en el que viven y realizarse profesionalmente. Sus aspiraciones, sueños y vicisitudes constituyen el eje argumental de 'Hermanos', cuyo estreno está previsto este otoño.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series