FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN PRIME TIME

Cuatro estrena la decimotercera temporada de 'CSI Las Vegas' el próximo lunes 8 de septiembre

La serie de criminólogos competirá con 'Isabel', 'Top Chef', 'Chiringuito de Pepe' y 'Gomorra'.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 16:13

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 3.453 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611

'CSI: Las Vegas', la mítica serie de forenses vuelve a Cuatro el próximo lunes 8 de septiembre con su decimotercera temporada, la cual consta de un total de 22 capítulos. Mediaset ya está anunciado que comenzará a emitirse a las 22:30 horas, por lo que competirá con otros cuatro estrenos en las principales cadenas de nuestro país.

Los inspectores Rushell y Finlay

Los inspectores Rushell y Finlay

Cuatro aprovechará el parón del Mundial de Baloncesto para estrenar esta veterana ficción dramática protagonizada por Ted Danson y Elisabeth Shue en los papeles de Rushell y Finlay. 'CSI: Las Vegas' se centra en un equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes gracias a las pruebas. La serie mezcla argumentos de novela y cine negro con la investigación científica necesaria para encontrar pruebas que iluminen los oscuros y misteriosos crímenes.

Cabe recordar que desde el verano de 2002 hasta la 11ª temporada era Telecinco quien emitía 'CSI: Las Vegas', cuya decimoquinta temporada se estrena en Estados Unidos el próximo 28 de septiembre en la cadena CBS.

Un lunes de estrenos

El regreso de las vacaciones de verano siempre viene acompañado de grandes apuestas en el panorama televisivo. No obstante, esta primera semana de septiembre solo ha traído el estreno de la ficción de María Castro 'Vive cantando'. Sin embargo, la segunda semana del mes viene cargado de estrenos y, por tanto, de una lucha de las cadenas por la audiencia.

Las series 'Isabel' y 'Chiringuito de Pepe'

Las series 'Isabel' y 'Chiringuito de Pepe'

El próximo lunes 8 de septiembre, los espectadores se tendrán que decantar por alguna de las ficciones o programas que regresan. La 1 estrena la tercera temporada de 'Isabel', la serie histórica protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. Por su parte, Antena 3 anunció el regreso de 'Top Chef' con Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta al frente. El otro canal de Mediaset, Telecinco, emitirá los capítulos que 'Chiringuito de Pepe' que no emitió durante el verano. Y por último, laSexta estrena 'Gomorra', una serie italiana centrada en la mafia napolitana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series