FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN SEPTIEMBRE

Discovery MAX hace reformas con el estreno de 'Un porche con vistas' y la segunda temporada de 'Mi casa en un árbol'

La cadena dedicará los domingos de septiembre a estos formatos de reformas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Septiembre 2014 13:25

Programa relacionado

Mi casa en un árbol

Mi casa en un árbol

Mi casa en un árbol

2013 - Act

Estados Unidos

Hogar

7,5

1 crítica

Popularidad: #1.520 de 2.088

  • 1

Septiembre es el mes de las reformas en Discovery MAX. El canal propone una noche dominical en la que la madera, las obras y la decoración menos convencional se dan cita de la mano de dos títulos que marcarán la temporada. El próximo 7 de septiembre llega a la cadena la segunda temporada de 'Mi casa en un árbol' y el estreno de 'Un porche con vistas', una nueva serie que ofrece disfrutar del aire libre de la forma más casera.

El domingo 7 de septiembre, a las 22:30 horas, 'Mi casa en un árbol' regresa para dejar volar de nuevo la imaginación de los espectadores con los proyectos más ilusionantes de Pete Nelson: constructor de todo tipo de hábitats en las copas de pinos, robles, hayas, álamos y castaños. En los nuevos episodios, este diseñador de casas en los árboles y su equipo recorren todo Estados Unidos para cumplir los deseos de aquellos que quieren hacer realidad su sueño de vivir cerca del cielo. Entre visionario y empresario, Nelson diseña las casas más impresionantes en contacto con la naturaleza.

Transformar las ramas de un árbol en un espacio totalmente equipado para satisfacer las necesidades más inimaginables: desde las básicas de tuberías y suministro de electricidad hasta pantallas de cine y equipos de alta tecnología integrados en la naturaleza.

Una casa en las montañas o una estación de observación de osos, nuevas construcciones

Pero no todo es bucólico en el trabajo de estos profesionales. Pete y su equipo, en el que también trabaja su hijo Charlie, tienen que lidiar con clientes excéntricos, equipos de construcción peligrosos y vertiginosas alturas que no impedirán cumplir con su trabajo. En los nuevos capítulos, Pete construirá entre otras, una casa en las montañas para una familia de exploradores y una estación de observación de osos para dos hermanas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series