Notificaciones

POLÉMICA

La supuesta compra de seguidores en Twitter de Rajoy desata la ira de los rostros televisivos en la red social

Su cuenta ha tenido un aumento en apenas unas horas de 60.000 seguidores.

Berto Molina Viernes 5 Septiembre 2014 15:39

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy vuelve a estar en en boca de todos y no precisamente por sus buenas gestiones al frente del país. Esta mañana la cuenta oficial de Mariano en Twitter ha tenido un aumento desconsiderado de seguidores, concretamente 60.000 nuevos followers llegaban en apenas unas horas a su red social llamando la atención de la opinión pública.

Estos nuevos fans de Rajoy, curiosamente todos árabes, serían cuentas falsas también llamadas cuentas bots, que se pueden comprar facilmente desde páginas webs habilitadas para este fin. Cualquier persona puede comprar seguidores a cualquier usuario de Twitter, por lo que se podría tratar de una campaña de desprestigio iniciada por terceros.

El equipo de Mariano Rajoy encargado de gestionar sus redes sociales ha intentado explicar este hecho escribiendo los siguientes tuits:

Pero numeros rostros populares han aprovechado también sus cuentas de Twitter para comentar este hecho, el cual les parece deleznable:

Desde Twitter España también están intentado aclarar todo lo sucedido tomando medidas:

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de Familia', protagonista de las portadas de Entertainment WeeklyEl crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de Familia', protagonista de las portadas de Entertainment Weekly