FormulaTV

JUEVES NOCHE

laSexta estrena el 29 de marzo la segunda temporada de 'The Unit'

La serie seguirá acompañando a 'Prison Break' en la noche de los jueves. Al inicio de la segunda temporada, Kim y Bob, a punto de ser padres.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Marzo 2007 20:19

Serie relacionada

The Unit

The Unit

2006 - 2009

Estados Unidos 4 temporadas 69 capítulos

AcciónDrama

5,8

1 crítica

Popularidad: #570 de 3.442 Ranking The Unit

  • 13

laSexta estrena el próximo jueves, 29 de marzo, la segunda temporada de 'The Unit', el drama bélico creado por David Mamet y basado en la novela de Eric Haney Inside the Delta Force, cuyos protagonistas son los componentes de la Unidad de Fuerzas Especiales del ejército de los EE.UU.

En esta segunda temporada, la misma que emite en la actualidad EE.UU., los miembros de la Unidad seguirán enfrentándose a nuevas misiones a nivel profesional y a nuevos retos en el plano personal. Éste será el caso de Kim y Bob, quienes esperan la llegada de su primer hijo.

La ficción, una de las protagonistas de la noche temática de las mejores series internacionales, alcanzó la semana pasada un 3,8% de audiencia, que afianza el éxito del drama bélico en la cadena. El desarrollo de las misiones secretas y la intensa vida en la base son los escenarios protagonistas de la serie de Fox.

Un drama bélico protagonizado por un equipo de fuerzas especiales del ejército americano

'The Unit' es un drama de acción centrado en las operaciones que un grupo de militares norteamericanos realizan para su país, por el que arriesgan a diario sus vidas en misiones de infiltración secretas alrededor del mundo.

Los protagonistas de The Unit se enfrentan a ataques terroristas, protección de mandatarios extranjeros, labores de reconocimiento del terreno enemigo, acciones directas, guerras, y todo tipo de misiones secretas.

Trabajan bajo el pseudónimo de Grupo 303 de Estudios Logísticos, aunque no tienen ningún nombre oficial, y tan sólo responden ante el presidente de los Estados Unidos. No constan en los registros oficiales y no tienen vínculo reconocido con el ejército americano.

El líder y responsable de las misiones es Jonas Blane (Dennis Haysbert), un soldado veterano con mucha destreza en combate, que acoge inmediatamente bajo su protección al nuevo recluta Bob Brown (Scott Foley). Esta Unidad incluye también al coronel Tom Ryan (Robert Patrick), un militar duro y con un carácter difícil que, sin embargo, mantiene una actitud muy paternal con los chicos, en especial con Jonas. Los otros miembros del equipo son Mack Gerhardt (Max Martín), Charles Grey (Michael Irby) y Hector Williams (Demore Barnes), todos ellos valientes soldados, altamente cualificados, que confían ciegamente los unos en los otros.

Molly (Regina Taylor) es la mujer de Jonas, y ejerce el papel de matriarca de las familias de los soldados de la Unidad. Aconseja a las otras esposas y novias y les ofrece consuelo cada vez que los hombres emprenden una nueva aventura. Además, está Kim (Audrey Marie Anderson), la mujer de Bob, que está embarazada y le cuesta mucho trabajo acostumbrarse al nuevo empleo de su marido. Molly y Tiffany Gerhardt (Abby Brammell) –la esposa de Mack- serán las encargadas de ayudarla, aunque esta última esconde oscuros secretos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series