Notificaciones

POSIBLES PREMIOS PARA TVE

'Cuéntame como pasó', finalista a la mejor serie dramática en el Festival de Montecarlo

Miguel Ángel Bernadeau como productor ejecutivo y Ana Duato e Imanol Arias, como actores, también son candidatos en este festival.

Redacción Lunes 19 Marzo 2007 20:27

'Cuéntame como pasó' ha sido seleccionada como finalista en la categoría de series dramáticas de televisión en el próximo Festival Internacional de Montecarlo, que se celebrará del 10 al 14 de junio.

No es la única nominación para TVE, ya que el productor ejecutivo de la serie, Miguel Ángel Bernadeau, y sus protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato, también han sido nominados.

Desde hace 47 años el Festival de Montecarlo ha premiado a las mejores producciones de televisión del mundo. Este es el último reconocimiento, de una larga lista, obtenido por esta exitosa serie de TVE.

'Cuéntame como pasó' comenzó su andadura el 13 de septiembre de 2001 y, desde entonces no ha parado de recibir el cariño y el favor de la audiencia, traduciéndose en premios por todo el mundo.

El pasado mes de febrero terminó su octava temporada en TVE batiendo, en el último episodio, su record de audiencia con casi 6 millones de espectadores.

'Cuéntame como pasó' está escrita en primera persona. Carlos Alcántara, hasta hace poco el menor de la familia, evoca los años 60 y 70 en España, componiendo un retrato de lo que fue la infancia y adolescencia de los hombres y mujeres de la España de aquellos años. Carlos narra su adolescencia en los años cruciales en la transformación de la sociedad española.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta estrena el 29 de marzo la segunda temporada de 'The Unit'laSexta estrena el 29 de marzo la segunda temporada de 'The Unit'