FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

WRECKING LOOK

Miley Cyrus se presenta en topless a una fiesta en Nueva York

La cantante se ha convertido, una vez más, en el foco de la polémica con su peculiar vestimenta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Septiembre 2014 10:30

Miley Cyrus ha vuelto a convertirse en protagonista de unas polémicas fotografías. La joven estadounidense continúa con su empeño en hacerse notar allá donde va. Su última hazaña no ha sido otra que aparecer en topless en una fiesta organizada por el diseñador Alexander Wang y celebrada en Nueva York durante su popular Semana de la Moda.

Según se puede ver en diferentes instantáneas publicadas en la cuenta de Instagram de la celebrity, la cantante acudió a dicho evento vestida únicamente con unos pantalones negros y dos pequeñas pezoneras con forma de helado que cubrían sus pechos, dejando a la vista todo lo demás. Para completar su llamativo look, la que fuera en su día protagonista de 'Hannah Montana' optó por unas gafas de sol que contaban con una montura plagada de pastillas y unos pendientes que simulaban la forma de una hoja de marihuana.

Tal y como recoge Efe, las fiestas de Wang se convierten cada año en unas de las más importantes de la Fashion Week que, además, consigue reunir a multitud de caras conocidas y personalidades del mundo de la música, la moda y la televisión.

NBC podría ser multada por la emisión del polémico especial 'Miley Cyrus: Bangerz Tour'

Miley Cyrus suma escándalos allá donde va. La cantante estadounidense fue la protagonista de 'Miley Cyrus: Bangerz Tour', un espectáculo musical emitido por NBC el pasado domingo 6 de julio, que generó multitud de críticas. Tanto es así, que algunos de los espectadores decidieron trasladar sus quejas a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), organismo encargado de regular las emisiones de los medios de comunicación en Estados Unidos.

En términos generales, según publicó TMZ, las quejas recriminaron la emisión en prime time de imágenes con alto contenido sexual y erótico. Miley Cyrus grabó estos conciertos durante su gira "Bangerz". En algunas de las imágenes recogidas por el especial emitido en televisión se podía ver a la cantante con provocativos atuendos, acompañada de hombres y mujeres semidesnudos en una cama, además de mandar mensajes polémicos a través de las letras de sus canciones, en las que se habla sobre sexo y drogas abiertamente.

Actualmente, el organismo regulador se encuentra estudiando el caso y analizando las reclamaciones remitidas para comprobar si el contenido viola las reglas contra la radiodifusión del país americano. En el peor de los casos, la cadena NBC podría resultar sancionada con una multa.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series