FormulaTV

FICHAJE ESTRELLA

Cuatro y laSexta tientan a Pedro J. Ramírez como tertuliano

Ambas cadenas podrían estar interesadas en el fichaje del exdirector de El Mundo.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 9 Septiembre 2014 18:30
Pedro J. Ramírez <span>Getty Images</span>

Pedro J. Ramírez <span>Getty Images</span>

Pedro J. Ramírez se ha convertido en uno de los rostros más codiciados para las tertulias políticas de televisión. Desde que abandonara el cargo de director que ocupaba tradicionalmente en el diario El Mundo, el periodista se ha convertido en una de las personas más críticas con los temas políticos y Unidad Editorial, grupo de comunicación para el que aún trabaja.

Sus apariciones en televisión, sus polémicos tweets y el lanzamiento de un nuevo libro lo han situado como personaje de actualidad. Tanto es así, que algunas cadenas como Cuatro y laSexta ya se han interesado en fichar a Pedro J. Ramírez como uno de sus habituales tertulianos para sus programas de política, tal y como avanza PR Noticias.

De esta forma, laSexta y Cuatro pretenden aumentar su plantilla de tertulianos de cara a las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales que tendrán lugar el próximo año en España. Cabe destacar que este tipo de programas han servido como plataforma de impulso para algunos de sus protagonistas. Uno de estos casos es el de Pablo Iglesias, que se ha labrado una trayectoria política a partir de sus numerosas apariciones en las tertulias de televisión.

Los enfrentamientos más sonados de Pedro J. Ramírez

En los últimos años, El Mundo adoptó una línea muy crítica con el Gobierno del Partido Popular a través de informaciones exclusivas sobre el caso Bárcenas. También el periódicoestuvo muy al tanto de todas las presuntas irregularidades del ático de Ignacio González y la imputación de su mujer. Tanto fue así, que Pedro J. Ramírez llegó a enfrentarse en directo en una acalorada discusión al Presidente de la Comunidad de Madrid en el programa radiofónico "La mañana de la COPE".

Por todos estos motivos, el exdirector de dicha publicación se ha convertido en un tertuliano deseado para las cadenas. Además, es de sobra conocida la libertad con la que aborda todo tipo de temas, sin imponerse ninguna censura o limitación. Así lo demuestra diariamente a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series