FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CENSURA EN TVE

Paco Marhuenda: "Es una vergüenza que Mariano Rajoy acepte el cese de Juan Ramón Rallo de TVE"

"A Echenique se le debería caer la cara de vergüenza", asegura el director de La Razón sobre la censura de TVE.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Septiembre 2014 09:53

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #76 de 1.963

  • 19

  • 1

"Estoy avergozado de Mariano Rajoy públicamente, y eso que he sido director del gabinete de Mariano Rajoy". Con estas palabras comenzó anoche Paco Marhuenda, director de La Razón y habitual defensor del Gobierno, su discurso contra el Gobierno por el cese de Juan Ramón Rallo de Televisión Española.

Rallo, economista y director del Instituto Juan de Mariana, fue despedido de manera fulminante de 'La mañana' de Mariló Montero tras una petición del sindicato UGT, que consideraba que su opinión no tenía cabida en una televisión pública. El economista es partidario de cerrar TVE y todas las televisiones públicas.

Juan Ramón Rallo

Juan Ramón Rallo

"Es una verguenza que el Partido Popular, que el Gobierno de Rajoy y Mariano Rajoy acepte el cese de Rallo de TVE, es de las cosas más graves que he visto", declaró Marhuenda en 'El cascabel' de 13tv. "Lo que no puede ser es que en una televisión pública se produzca un hecho de estas características", añadió.

"A Echenique se le debería caer la cara de vergüenza de presidir una empresa pública que permita esto", opinó Marhuenda que ofreció trabajo a Rallo: "Yo discrepo de mucho de lo que dices pero en mi periódico puedes escribir encantado".

"Esto demuestra lo que está pasando en TVE, donde ni el PSOE ni el PP piden la renunica de Echenique porque están encantados", prosiguió Marhuenda. "Se lo han cargado por se economista liberal por proponer una cosa que yo no comparto como es la desaparición de la televisión pública".

Rallo: "Si no me quieren para participar en ella, perfecto, pero que no me quieran para pagarla"

"Yo estoy pagando con mis impuestos TVE", defendió Juan Ramón Rallo en el programa. "Que las voces liberales no puedan tener cabida en Televisión Española cuando los liberales también estamos obligados a pagar TVE mensualmente de nuestras nóminas y del IVA es inaceptable".

"Si nos vetan de TVE por decir que TVE estaría mejor cerrada -y este tipo de casos demuestra que TVE estaría mejor cerrada- que nos permitan no pagar con nuestros impuestos TVE", defendió el economista. "Si no nos quieren para participar en ella, perfecto, pero que no nos quieran para pagarla. Y aquí parece que lo único que se valora es 'coge el dinero y corre'".

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series