FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

1971-2014

Encuentran muerto al luchador profesional Sean O'Haire ('Smackdown') en su casa de Carolina del Sur

Su padre le encontró en su habitación con una cuerda roja atada al cuello.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 11 Septiembre 2014 11:10
El luchador profesional Sean O´Haire

El luchador profesional Sean O´Haire

El que fuera una estrella del combate, Sean O´Haire de 43 años, fue encontrado muerto en su casa de Carolina del Sur. Sean Christopher Haire, como así se llamaba en realidad, es conocido por sus apariciones en las empresas World Championship Wrestling (WCW) y World Wrestling Federation (WWF), ahora llamada World Wrestling Entertainment (WWE).

Según informa TMZ, el luchador fue encontrado muerto por su padre en una habitación de su casa. Sean tenía una cuerda roja atada alrededor de su cuello y el otro extremo a la pata de su cama y no presentaba signos de violencia, por lo que todo parece indicar que se suicidó. Sin embargo, el forense Spartanburg no ha querido dar un veredicto hasta que tengan los informes toxicológicos. Según fuentes, Haire había estado muy deprimido y estaba luchando contra sus adiciones.

WWE, en su página oficial, expresó sus condolencias por este trágico suceso: " WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Sean Christopher Haire, por su fallecimiento. Haire trabajó bajo el nombre de Sean O'Haire, y estuvocontratado desde el 2001 hasta el 2004". Además, muchas personas seguidoras del luchador también han querido mostrar sus condolencias a través de las redes sociales.

Su vida después del combate

O´Haire comenzó a luchar de manera formal en el año 2000. Entre sus logros, destaca el haber sido tres veces Campeón Mundial en Parejas de la WCW, tanto con Mark Jindrak como con Chuck Palumbo. En España se ha podido ver a este luchador profesional en el programa 'Smackdown'.

Años después, decidió dejar los cuadriláteros y centrarse en el kickboxing y las artes marciales. Sin embargo, en los últimos años, Sean había decidido salir de ese mundillo y se había dedicado a los negocios en la industria de la estética y la peluquería.

Cabe destacar que el luchador y padre de un niño había sido detenido en varias ocasiones por involucrarse en peleas y por haber ahogado presuntamente a su novia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series