FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

Canal de Historia estrena la serie documental 'Un mundo en guerra' el próximo lunes 15 de septiembre

Esta producción se centra las personas que vivieron tres décadas devastadoras con la I y II Guerra Mundial.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Septiembre 2014 14:36
Llega 'Un mundo en guerra' a Historia

Llega 'Un mundo en guerra' a Historia

El canal de televisión Historia estrena, de la mano de Movistar TV, el próximo 15 de septiembre a las 22:00 horas la serie documental 'Un mundo en guerra', que relata los acontecimientos históricos que tuvieron lugar desde el comienzo de la Primera Guerra Mundial hasta el final de la Segunda Guerra Mundial centrándose en la evolución y el papel que desempeñaron sus principales protagonistas.

Con poco más de 20 años de diferencia entre los dos conflictos, muchos historiadores sostienen que la Primera y Segunda Guerra Mundial fueron un único conflicto que se prolongó durante más de 30 años. Así lo refleja 'Un mundo en guerra', la nueva serie de Historia que se emitirá en Movistar TV (dial 75) cada lunes.

En el año en el que se cumple el centenario del estallido de la Primera Guerra Mundial y el 75º aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial, Historia recuerda ambas efemérides con esta ambiciosa serie que ofrece a los espectadores un viaje épico y revolucionario a través del periodo más sangriento de la Hhistoria, tres décadas de conflicto catastróficas a través de los ojos de los hombres que se foguearon en las trincheras y después llegaron a mandar en un mundo al borde del desastre.

De este modo, Adolf Hitler, Benito Mussolini, George S. Patton, Charles de Gaulle o Douglas MacArthur, antes de convertirse en leyendas, fueron soldados rasos o de infantería en la "guerra que iba a acabar con todas las guerras".

Gran despliegue de medios y participación de personajes célebres

Estrenada en EEUU con una audiencia de 3.4 millones de espectadores, 'Un mundo en guerra' destaca por su gran calidad cinematográfica y cuenta con imágenes en 3D y tecnología punta de infografía.

Rodada en localizaciones reales en Europa y EEUU, la serie alterna entrevistas y material de archivo que aportan referencias auténticas de los eventos históricos. Además, recoge los testimonios de personalidades como el general Colin Powell, el ex primer ministro italiano Mario Monti y el ex primer ministro británico John Major.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series