FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

laSexta renueva 'Policías en acción' por una tercera temporada

La segunda temporada de docu-reality está cosechando aún mejores audiencias que la primera entrega.

Por Alfonso Muñoz / Ana QuesadaPublicado: Viernes 12 Septiembre 2014 12:10

Programa relacionado

Policías en acción

Policías en acción

Policías en acción

2013 - Act

España

Documental Realities

6,8

Popularidad: #806 de 2.090

  • 4

Parece que laSexta seguirá apostando por las ficciones y esta vez es el turno de 'Policías en acción'. Según ha sabido FórmulaTV.com, el canal de Atresmedia ha decidido renovar el docu-reality por una tercera temporada, aún a falta de emitir los dos últimos capítulos de la segunda entrega.

El espacio emitido en la noche de los jueves durante el verano ha cosechado sorprendentes datos, incluso mejores que el año pasado en la misma fecha con la primera temporada. Es por ello, que laSexta va a seguir apostando por el programa de New Atlantis, al menos por un año más. Si no se producen cambios, el docu-reality contaría con 13 episodios, como suele acostumbrar.

Imagen promocional de 'Policías en acción'

Imagen promocional de 'Policías en acción'

'Policías en acción' recoge la actividad de la Policía Nacional en distintas ciudades de España. El equipo no interfiere en lo que está ocurriendo, ya que su trabajo consiste en grabar y, posteriormente, editar el contenido. Por tanto, no es un espacio de investigación periodística ni una serie de reportajes, diferenciándose así de otros formatos.

En los planos prima la riqueza informativa sobre la estética de la imagen, de tal forma que la acción transcurre tal cual sucede. Aunque cuenta con un montaje trepidante y la música siempre acompaña a las situaciones extremas que combinan persecuciones, detenciones, redadas y registros, pero también ayudará a ciudadanos que han sufrido algún accidente.

Un programa de éxito en verano

'Policías en acción' registró una audiencia estupenda en su primera temporada, especialmente durante los meses de verano. El docu-reality promedió un estupendo 9,4% (1.151.000) durante las siete entregas que laSexta programó durante julio y agosto, sin embargo, al empezar la nueva temporada, el programa vio truncado su éxito.

Por el momento, la segunda temporada ha registrado un 9,9% de media

Como se ha comentado, la segunda temporada de 'Policías en acción' está cosechando mejores datos aún que la primera. Por el momento, los once episodios que han emitido han obtenido una media de un 9,9%, a diferencia del 8,1% de media que obtuvo en las mismas circunstancias en 2013.

No obstante, el programa emitido este pasado jueves se ha tenido que enfrentar al estreno de 'Águila Roja' (19,5%) y 'Tú cara me suena Mini' (23,2%). De esta manera, la audiencia se ha visto resentida y su emisión con respecto a la semana anterior ha bajado casi dos puntos. Además, y por si esto fuera poco, la próxima semana se tendrá que enfrentar también al estreno de 'Gran Hermano 15'.

Por tanto, se podría decir que 'Policías en acción' es un formato que funciona a laSexta en la época estival, aunque todavía queda por ver la audiencia que recogerá con la emisión de los dos últimos episodios.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series