FormulaTV

ESTRENO 15 DE SEPTIEMBRE

Divinity estrena este lunes 'Los asaltacasas: La cabaña perfecta'

Convertir una cabaña situada en la exclusiva localidad canadiense de Muskoka en una glamurosa casa de campo será el reto al que se enfrentarán Colin McAllister y Justin Ryan.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Septiembre 2014 15:19

De la gran ciudad al agreste y salvaje norte de Canadá viajarán Colin y Justin, los interioristas de las estrellas de Hollywood, para convertir su última propiedad, una cabaña situada en la opulenta localidad de Muskoka, en una casa de campo de ensueño en 'Los asaltacasas: La cabaña perfecta', nuevo docu-reality que Divinity estrenará el próximo lunes 15 de septiembre en el access prime time.

El nuevo factual del canal, que se sumará a la escogida oferta de 'Divinity Home' en la que figuran los exitosos espacios 'Tu casa lo vale' y 'La casa de mis sueños' así como el recién estrenado docu-reality 'Tú al centro y yo a las afueras', mostrará paso a paso los avances en la reconstrucción de la vivienda, que los creativos escoceses tendrán que completar en 12 semanas.

Presionados por el breve plazo de tiempo con el que tienen que trabajar y las limitaciones que conlleva un presupuesto ajustado, los expertos en interiorismo tendrán que afrontar además múltiples e inesperados problemas, como las inclemencias meteorológicas, la presencia de animales salvajes o la decisión de sacrificar una de las habitaciones para buscar mayor amplitud, entre otros. Han sido más de un centenar los inmuebles que Colin y Justin han visto antes de encontrar su cabaña, que con la remodelación se convertirá en la envidia de la exclusiva comunidad de Muskoka, considerada Los Hamptons de Canadá.

Los asaltacasas: Colin & Justin

Los asaltacasas: Colin & Justin

Dos reputados interioristas escoceses, protagonistas de 'Los asaltacasas: La cabaña perfecta'

Colin y Justin son dos estrellas del interiorismo británico que alcanzaron gran popularidad a raíz de la emisión del documental de la BBC 'The Million Pound Property Experiment'. Tras estudiar en la Universidad de Glasgow, Colin McAllister y Justin Ryan decidieron dejar atrás sus respectivos trabajos en el ayuntamiento y una agencia inmobiliaria local para volcar sus energías en su gran pasión, el diseño de interiores. Poco después, llegó su debut televisivo en el programa 'Summer Discovery' en una televisión escocesa para posteriormente conducir los espacios 'How Not To Decorate', 'The Farm', 'The Estate' y 'Colin & Justin's Home Heist', entre otros.

Ambos diseñadores, que han lanzado su firma de productos de decoración 'Colin & Justin Home', compaginan su labor creativa y televisiva con su faceta editorial, en la que destaca la publicación de tres libros sobre interiorismo y su colaboración como columnista en conocidas publicaciones como The Toronto Star o The Huffington Post.

La primera entrega de 'Los asaltacasas: La cabaña perfecta' llevará a Colin y Justin a la idílica región de Muskoka, donde buscan la casa de campo perfecta, un inmueble que pretenden compartir con sus amigos Cherri y David y al que darán su toque personal.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series