FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

6ª EDICIÓN

El Festival Canal+ de Series se multiplica por tres en su edición 2014

El acceso será libre y gratuito hasta completar el aforo.

Por Redacción / Alfonso MuñozPublicado: Sábado 13 Septiembre 2014 13:09

Comienza la cuenta atrás para la sexta edición del Festival Canal+ de Series, que en 2014 del que ya se conocen fechas, sedes, novedades nuevos detalles, y que en esta edición multiplicará por tres su apuesta por las series.

Este año, el Festival llevará lo mejor de este género a tres ciudades españolas: Madrid (Cinesa Proyecciones; 17, 18 y 19 de octubre), Barcelona (Cinesa Diagonal Mar; 24, 25 y 26 de octubre) y Málaga (Cines Álbeniz y Museo Picasso, 1 de noviembre).

Cartel promocional de 'Crossover'

Cartel promocional de 'Crossover

Canal+ Series, Calle 13, FOX, AXN, Comedy Central, TNT, Syfy, Cosmo, FOX Life y AXN White, así como los canales infantiles Disney Junior, Disney XD, Disney Cinemagic, Nickelodeon y Canal Panda, convocan un año más a todos los serieadictos a disfrutar del mejor entretenimiento televisivo en pantalla grande y alta definición. Como siempre, el acceso al festival será libre y gratuito, hasta completar aforo.

'Crossover, la serie'

El Festival Canal+ de Series llevará propuestas distintas y complementarias a cada una de sus sedes. Estreno de episodios, pilotos que aún no se han visto, maratones de los grandes títulos, talleres y mesas redondas y actividades para fans.

Como novedad en esta edición, habrá un original concurso para jóvenes creadores -Crossover. La serie- en el que tendrán que construir un spin-off a partir de algunos de los personajes que aparecerán en el piloto realizado por el actor, director y escritor Rubén Ochandiano.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series