FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HASTA EL 30 DE MARZO

Antena 3 con el Día Mundial del Agua

Susana Griso y Roberto Brasero ponen cara a esta acción social que se extenderá hasta el próximo día 30 de marzo. Brasero intervendrá en 'Antena 3 Noticias' y 'Espejo Público' para hablar sobre el calentamiento global.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Marzo 2007 20:05

Coincidiendo con el Día Mundial del Agua, que se celebra mañana, Antena 3, en colaboración con la Fundación Antena 3 inicia una campaña de sensibilización contra el calentamiento global, el mayor problema ambiental del siglo XXI.

Esta acción social contra el cambio climático se extenderá hasta el próximo día 30 de marzo y contará con la participación de dos caras conocidas: Susana Griso y Roberto Brasero.

La campaña se materializa en:

La campaña contará con un marcado carácter informativo y se vertebrará sobre tres ejes fundamentales en los soportes de televisión y radio:

La presencia de Roberto Brasero en los programas de Antena 3 para desarrollar el concepto de calentamiento global y ofrecer a los ciudadanos algunas pautas de actuación que podrían ayudar a paliar este problema. Entre otros espacios, el presentador de 'El Ti3mpo' de Antena 3 visitará los espacios de 'Antena 3 Noticias' y 'Espejo Público'.

La emisión de promociones televisivas en Antena 3 que alertan sobre las causas que provocan el mayor problema ambiental del siglo XXI. Las promociones de televisión salpicarán a lo largo de toda la programación la parrilla.

La difusión de piezas informativas y microespacios que explican a los ciudadanos en qué consiste el cambio climático, que causas derivadas de los hábitos del ser humano lo aceleran y que puede hacerse para combatirlo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series