Notificaciones

EN UNA ENTREVISTA

Lindsay Lohan desvela que trabajó con el cadáver de Whitney Houston en la morgue de Los Ángeles

La actriz llevaba a cabo servicios comunitarios cuando se produjo la muerte de la cantante.

Redacción Lunes 15 Septiembre 2014 10:46

Lindsay Lohan <span>Getty Images</span>

Lindsay Lohan Getty Images

Las habituales salidas de tono de Lindsay Lohan le han producido más de un disgusto a la actriz. Según ha reconocido Lohan en una entrevista para The Telegraph, hace más de dos años que pasó un tiempo trabajando en la morgue de Los Ángeles. Esto fue debido a su obligación de llevar a cabo servicios comunitarios tras ser sentenciada por conducir bajo los efectos del alcohol y por violación de la libertad condicional.

Allí, entre cadáveres, se encontró con uno que llamó especialmente su atención. No era otro que el de la cantante Whitney Houston. Cabe destacar que Lindsay Lohan trabajó varios meses en aquel lugar, concretamente entre el 21 de octubre de 2011 al 29 de marzo de 2012, periodo que coincidió con la muerte de Houston el 11 de febrero de 2012.

Según ha contado la actriz, trabajaba 12 horas al día en la morgue y el día de la muerte de la cantante recibió su cadáver mientras se encontraba de servicio. Lohan ha desvelado, además, que trató con el cuerpo sin vida, aunque esto no fue demasiado agradable para ella. "Fue fastidioso e inapropiado. Muchas personas podían hacerlo pero ellos decían: 'no, no pueden manejar la situación, Lohan sí puede'".

Oprah Winfrey le recomendó a Linsay Lohan que se recuperara de sus adicciones

Hace unos meses, la conocida presentadora Oprah Winfrey realizó una entrevista a Lindsay Lohan para su canal OWN (Oprah Winfrey Network), en la que trató de recomendar a la actriz que mejorase su actitud para actuar con profesionalidad y tratar de recuperarse de sus adicciones.

Lindsay Lohan, que protagoniza una serie documental en el canal de Oprah, accedió a reunirse con la presentadora tras recibir numerosas quejas del equipo de producción de su espacio televisivo.

"Si de verdad quieres cambiar tu vida, no puedes joder lo que has conseguido hasta ahora. Sé que estás sorprendida porque estoy diciendo joder, pero tienes que dejar de hacer las tonterías que estás haciendo, déjalo ya [...] Necesitas relajarte, el trabajo más importante que tienes ahora mismo reside en tu mundo interior, en el ámbito espiritual y en tus creencias básicas sobre lo que es la esencia de ti misma", le explicó Oprah al respecto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Scandal' obtiene un buen 2,4% en la noche de Divinity'Scandal' obtiene un buen 2,4% en la noche de Divinity