FormulaTV

LO DIJO EN LA TELE

Presentador anuncia en directo que morirá en pocos meses

David Benton ha comunicado que sufre por segunda vez tumor cerebral y que no piensa parar trabajar.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 15 Septiembre 2014 16:31

David Benton, presentador del canal de noticias WCIA 3 de Champaign, ha contado en directo a los espectadores, al lado de su compañera, que le quedan entre cuatro y seis meses de vida. El periodista lucha por segunda vez contra un tumor en el cerebro y que en el último diagnóstico sus médicos le explicaron que su tumor cerebral es muy grande para recurrir a la cirugía o la radiación.

El periodista ha explicado que tendrá un nuevo tratamiento, pero en esta ocasión el objetivo es ralentizar el crecimiento del tumor consiguiendo unos días más de vida y que transcurran "lo mejor posible".

"Sé que hay un momento en el que voy a parar, pero quiero saber que hice bien mi trabajo", David Benton

Además ha asegurado que estará presente en el programa hasta que comience la quimioterapia, no quiere abandonar el barco "en tres semanas se cumplen nueve años de trabajo en este canal y quiero seguir con mi labor".

Benton tiene una hija y dos hijos adultos. Creció en Addison, en un suburbio de Chicago y se graduó en la Universidad del Norte de Illinois. Llevaba trabajando en el canal desde hacía nueve años, "sé que hay un momento en el que voy a parar, pero quiero saber que hice bien mi trabajo y que pude servir al público". De esta forma ha querido remarcar su intención de continuar trabajando en el medio que le apasiona. Además, no ha dudado en confesar que es cristiano y que cree que "estoy en manos de Dios. Estoy en paz y sé que me va a cuidar".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series