FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE ENHORABUENA

La Fox confirma la tercera temporada de 'Prison Break'

Los seguidores de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows están de suerte. Aunque era esperado, gracias a su audiencia, la Fox ha anunciado finalmente que habrá nuevos capítulos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Marzo 2007 19:00

laSexta puede estar tranquila y es que la cadena norteamericana Fox acaba de anunciar que 'Prison Break' contará con una tercera temporada.

La serie, cuya segunda temporada emite con gran éxito laSexta, ha logrado convertirse en una serie de culto allí en los países en los que se ha emitido. No obstante, sus seguidores habían mostrado en más de una ocasión su malestar por el giro argumental que estaba tomando la serie.

Los detalles sobre el argumento principal de la nueva temporada se guardan en secreto. Sin embargo, el productor Paul Scheuring ha dejado entrever algunas líneas maestras, en declaraciones a Hollywood Reporter.

Los guionistas intentarán regresar a sus orígenes. Si la primera temporada trataba sobre el intento de los protagonistas de escapar de la prisión y la segunda sobre la persecución implacable del FBI, es probable que tanto Michael como Lincoln vuelvan a estar entre rejas, posiblemente en Panamá.

Según Scheuring, en la segunda temporada las historias se separaron, se volvieron confusas y lo fundamental es que los caminos converjan y la problemática de los personajes se una de nuevo.

Según publica la revista Variety, el productor ejecutivo Paul Scheuring dijo que su equipo tenia listo el final "cliffhanger"de la segunda temporada, y que ya estaban preparando mucho material de la tercera temporada cuando les llegó la confirmación por parte de la Fox el martes.

"Ya sabiamos que ibamos a seguir", dijo "La mayoria de los actores principales volverán, pero haremos una reconceptualización de la serie otra vez, como hicimos con la segunda temporada".

La historia de la tercera temporada se expandirá internacionalmente, la serie añadirá al menos cuatro personajes nuevos -dos hombres y dos mujeres- ninguno americano. Con la entrada de nuevos personajes, se prevé que algunos no sobreviva a la tercera temporada de la serie. El casting tendrá lugar en Mayo.

En estos momentos se están buscando las nuevas localizaciones para la tercera temporada. Prison Break continuará su rodaje en Dallas durante la próxima temporada (tras mudarse alli este año después de filmar la primera temporada en las afueras de Chicago). Scheuring comentó tambien que el equipo pasará más tiempo en Florida y Lousiana.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series