FormulaTV

CAMBIO EN LA PARRILLA

'Deportes Cuatro noche' vuelve a integrarse dentro del informativo

Cuatro ha tenido que reestructurar su parrilla tras el cambio de horario de 'Todo va bien' a las 20:30 horas.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 16 Septiembre 2014 11:23

Programa relacionado

Deportes Cuatro noche

Deportes Cuatro noche

Deportes Cuatro noche

2013 - Act

España

Informativos

6,9

Popularidad: #417 de 1.918

  • 1

Hace unos días se conocía la noticia de que el programa conducido por Xavi Rodríguez y Edurne en las noches de Cuatro cambiaba de horario. Desde este pasado lunes, 'Todo va bien' ha comenzado a emitirse a las 20:30 horas, una hora antes de su horario habitual antes del Mundial de Baloncesto. Sin embargo, quedaba en el aire qué iba a hacer exactamente la cadena con los informativos.

Desde este lunes en que 'Todo va bien' comenzó a emitirse en su nueva franja horaria, los espectadores de Cuatro pudieron observar como 'Noticias Cuatro 2' se adelantó y empezó a emitirse a las 19:45 horas. Hasta el momento, se extendía de 20:00 a 21:00 horas y, a continuación, comenzaban el bloque deportivo hasta las 21:30 horas.

Por tanto y como informa PR Noticias, la duración de 'Noticias Cuatro 2' ha sido reducida considerablemente, hecho que además se ha visto más afectado con la integración de 'Deportes Cuatro noche' dentro del informativo. De una hora y media que dedicaba Cuatro a estos dos espacios informativos, ahora apenas llegan a los 45 minutos.

Nico Abad, presentador de 'Deportes Cuatro noche'

Nico Abad, presentador de 'Deportes Cuatro noche'

No obstante, esta reestructuración podría ser temporal ya que se espera que próximamente se estrena la sitcom diaria 'Gym Tony'. Sin embargo, se desconoce cuando sucederá ya que estaba prevista para este verano. En esta nueva tira cómica estarán Iván Massagué ('El Barco'), Antonia San Juan ('La que se Avecina'), Santi Rodríguez ('Siete Vidas'), Usun Yoon ('El Intermedio') y David Amor ('BuenAgente').

'Deportes Cuatro noche', con Nico Abad al frente

El pasado mes de julio se informó que Jesús Gallego se marchaba de 'Deportes Cuatro noche' y era Nico Abad quien tomaba el relevo. Gallego se despidió de los espectadores del espacio tras ser nombrado director de "Carrusel Deportivo" (Cadena SER).

Parecía que con el comienzo de la nueva temporada, Nico Abad iba a tener su media hora de gloria al frente de bloque deportivo, ya que el 04 de noviembre de 2013 se proclamó como programa independiente. Sin embargo, no ha tenido demasiado éxito entre la audiencia, aparente motivo por el que Cuatro ahora ha decidido que vuelva a integrarse dentro del informativo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series