FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Miki Nadal será colaborador especial en la gala de los Neox Fan Awards

Ana Simón y Cristina Pedroche presentarán la tercera edición de estos premios el próximo 8 de octubre.

Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 16 Septiembre 2014 12:23 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 18:48

El humorista Miki Nadal continuará siendo uno de los rostros más recurrentes de Atresmedia, ya que formará parte de la gala de los Neox Fan Awards 2014 a través de una colaboración especial. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el popular colaborador acompañará a Anna Simon y Cristina Pedroche que serán las encargadas de presentar la gala producida por Globomedia el próximo 8 de octubre.

Miki Nadal

Miki Nadal

Nadal es actualmente uno de los concursante de la primera edición de 'Tu Cara Me Suena Mini' de Antena 3 donde coincide con Anna Simón. Además es colaborador del programa 'Zapeando' de laSexta en el que también participa Cristina Pedroche.

Mario Casas, Pablo Motos y Paula Echevarría entre los nominados

Estos premios se convocan para elegir a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine y la música. Son los fans quienes con sus votaciones a través de la web, aunque en el caso de la televisión, sólo se puede votar por rostros y programas de la cadena de Atresmedia.

Entre los nominados este año están personajes tan conocidos como Mario Casas, Hugo Silva, María León, Pablo Motos, Arturo Valls, Megan Montaner, Paula Echevarría, El hombre de negro, Inma Cuesta o Pablo Alborán, entre muchos otros.

'Neox Fan Awards' intentará mejorar su audiencia

En términos de audiencia televisiva, el pasado año, Neox logró con la emisión de los 'Neox Fan Awards 2013' liderar el Prime Time (3,2%) entre la oferta temática al registrar un seguimiento del 3,2% de cuota y más de medio millón de seguidores (519.000), resultado con el que mejoró notablemente la acogida de la primera edición (366.000 y 2,1%).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series