FormulaTV

SIGUE LA COLABORACIÓN

Álex Ubago será asesor de Laura Pausini en 'La voz... México 4'

El cantante acompaña además a la italiana en el vídeo del tema "Donde sólo quedo yo".

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Septiembre 2014 17:17

A finales de agosto Laura Pausini estrenó el vídeo de su tema "Donde sólo quedo yo", acompañada por Álex Ubago. El vídeo forma parte de la reedición del disco 20 Grandes Éxitos que se lanzará al mercado el próximo mes de noviembre. Pero esta colaboración puntual con el cantante español dará mucho más de sí, ya que Ubago será uno de los asesores de 'La voz... México' en su cuarta temporada. El programa que arrancó sus emisiones el pasado 7 de septiembre iniciará sus batallas el domingo, 5 de octubre.

El cantante español se encuentra en México desde el pasado martes "para participar en algo muy especial". A través de Twitter, Álex Ubago no ha querido desvelar que formará parte del exitoso talent show musical, sin embargo, su nombre ya ha sido confirmado por los productores del formato.

Álex Ubago entrará en la segunda fase de 'La voz... México' junto a Mario Domm, Poncho Lizárraga y Ricardo Montaner. El español asesorará a Laura Pausini; Domm a Ricky Martin; Lizárraga (vocalista de Banda El Recodo) a Yuri; mientras que Montaner será el encargado de aconsejar a Julión Álvarez.

'La voz... México' supondrá además el debut televisivo de Álex Ubago. A pesar de pisar cientos de platós de televisión para interpretar sus canciones, hasta la fecha el cantante español no ha participado nunca en un formato de estas características.

La final será el 15 de diciembre

La cuarta edición de 'La voz... México' acaba de arrancar como quien dice [se han emitido sólo 3 galas de audiciones a ciegas], y ya se sabe el día que llegará a su final. Según ha confirmado el productor Miguel Ángel Fox, el programa de talentos musicales elegirá a su ganador el 15 de diciembre, aunque para llegar a ese momento los coaches deberán antes completar sus equipos y posteriormente enfrentar a sus elegidos en las temidas batallas.

El reconocido productor ha aprovechado además una entrevista radiofónica con el Grupo Fórmula, para desmentir algunas informaciones que apuntaban a que Ricky Martin había impuesto unas desmesuradas condiciones [como un gran camerino con piscina y jakuzzi] para participar en el programa.

El cantante Álex Ubago, próximo asesor de 'La voz... México 4'

El cantante Álex Ubago, próximo asesor de 'La voz... México 4'

"Obviamente no es verdad, pero a los coaches me gusta darles un trato especial y sí mandé a construir unos camerinos que nada más usan ellos y que sí es un lugar especial dentro de San Ángel..., tienen una mesa de hockey, tienen muchas otras cosas que no tienen los camerinos tradicionales, los cuatro tienen el mismo espacio y era con el afán de que se sintieran especiales, y que se les estaba dando un trato diferente al resto de las otras producciones".

El productor también ha desmentido que Ricky Martin estuviese huyendo de los fans. "Lo que sí sucede es que sí lo tratamos de cuidar, él es excesivamente amable, es muy sencillo, saluda a todo mundo, les da autógrafos, la verdad es una muy buena persona".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series