FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO DECORADO

'Saber y ganar' se renueva y estrena nuevo plató y línea gráfica

El programa recibirá como invitado en "El duelo" al creador de cómics Francisco Ibañez.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 10:42

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #92 de 2.089

  • 329

  • 4

'Saber y ganar', el programa por excelencia de La 2, se prepara para el otoño y estrena decorado con nuevo plató y línea gráfica. Entre estas novedades también se incluyen preguntas a los concursantes sobre Francisco Ibáñez, el creador de personajes de cómic. Ibáñez estará presente en el programa de este jueves como invitado especial y será el protagonista de 'El duelo'.

El nuevo plató de 'Saber y ganar'

El nuevo plató de 'Saber y ganar'

El plató del concurso cultural más veterano de la televisión española estrena su nuevo aspecto, y lo celebra por todo lo alto con un programa especial que contará con un invitado de excepción: Francisco Ibáñez, creador, dibujante y guionista de personajes clave de la historia del cómic español como los irrepetibles "Mortadelo y Filemón", "El Botones Sacarino" y una larga lista de creaciones inolvidables que serán protagonistas en las preguntas de la sección "El duelo".

Presentado por Jordi Hurtado y dirigido por Sergi Schaaff, 'Saber y ganar' se emite cada día en la sobremesa de La 2, a las 15:30 horas.

Más de 4.000 programas de 'Saber y ganar'

Además del renovado plató, 'Saber y ganar' también estrena una nueva línea gráfica. El concurso empezará así la temporada con un aire fresco y diferente, tras superar el pasado mes de junio los 4.000 programas. En sus 17 años en antena y hasta esa fecha especial, el concurso había contado con 2.280 concursantes, 2.826 horas de emisión y 295.000 preguntas formuladas.

El mítico concurso de Jordi Hurtado continúa funcionando en la Corporación Pública y parece que aún le quedan muchos años y programas que celebrar.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series