FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO CONCURSO

TVE ficha a Javier Estrada para presentar '¿Quién manda aquí?'

El actor, presentador y cantante vuelve a la televisión para conducir el nuevo concurso familiar de TVE.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 19:24

Programa relacionado

¿Quién manda aquí?

¿Quién manda aquí?

¿Quién manda aquí?

2014 - Act

España

Concursos

TVE refuerza su plantel de presentadores con el fichaje de Javier Estrada, actor, modelo, cantante y concursante de la tercera edición de 'Gran hermano'. Estrada presentará '¿Quién manda aquí?', un nuevo y divertido concurso que llegará próximamente a Televisión Española.

El presentador Javier Estrada en los Ondas 2012

El presentador Javier Estrada en los Ondas 2012Getty Images

Las familias serán las protagonistas de este formato en el que tendrán que competir con habilidad, astucia y sentido del humor. Más de 500 familias de toda España se han presentado al casting.

Trayectoria de Javier Estrada

Javier Estrada ha desarrollado su carrera en televisión y en el mundo de la canción, como actor, cantante y compositor. Cuenta con cuatro discos editados en España y Latinoamérica, y representó a España en el festival internacional Viña del Mar (Chile) en 2005, en el que los periodistas acreditados en el evento le proclamaron Rey del festival. En 2006 fue jurado del mismo certamen.

Como actor, ha trabajado en las series de televisión 'CLA. No somos ángeles', 'A mano', 'Descarado' y 'Luna Negra'. Y su faceta de presentador se ha visto en programas como 'Rico al instante', 'Al pie de la letra', 'Tu mejor verano' o 'La partida de TV3'.

Próximamente tomará las riendas de '¿Quién manda aquí?', un nuevo y divertido concurso familiar producido por Gestmusic para TVE, previsto para el access time de los domingos. En él, tres equipos formados por tres integrantes de una misma familia competirán desplegando todas sus armas: habilidad, astucia, precisión y, la más importante de todas: sentido del humor. A los castings se han presentado más de 500 familias de toda España, con hijos de 8 a 12 años.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series