FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'CUATROSFERA' EN LAS MAÑANAS

Cuatro estrenará en Semana Santa la serie de ciencia ficción 'Stargate SG 1'

La producción se emitirá a mediodía durante la Semana Santa y posteriormente se ofrecerá los fines de semana. El argumento gira en torno a un coronel retirado que tiene que reclutar a un grupo de elite para enfrentarse a los alienígenas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Marzo 2007 19:11

La producción se emitirá a mediodía durante la Semana Santa y posteriormente se ofrecerá los fines de semana. El argumento gira en torno a un coronel retirado que tiene que reclutar a un grupo de elite para enfrentarse a los alienígenas.

Cuatro emitirá, durante las vacaciones de Semana Santa, 'Stargate SG1', una producción que ha sido referente en todas las series de ciencia ficción que se han emitido hasta la fecha. La cadena ofrecerá la serie a partir de las 12 de la mañana a lo largo de las vacaciones. Posteriormente, se emitirá los fines de semana.

'Stargate SG-1' hizo su debut en televisión en Estados Unidos en 1997. Es una creación de Jonathan Glassner y Brad Wright y está protagonizada por Richard Dean Anderson (conocido en televisión por su papel protagonista en McGyver), Michael Shanks, Amanda Tapping, Christopher Judge y Don S. Davis, entre otros. Esta producción viene precedida por el éxito cosechado en taquilla de la película Stargate, Puerta a las Estrellas (1994), creada por Dean Devlin y Roland Emmerich (Independence Day, Gozilla, El día de mañana...).

Viajar en el tiempo, en el espacio, en busca de otras realidades es una de las inquietudes de la Humanidad, y es la misión del equipo de Stargate SG-1, comandado por el coronel Jack O'Neill (Richard Dean Anderson). O'Neill y su equipo, formado por el científico Daniel Jackson (Michael Shanks), la astrofísica Samantha Carter (Amanda Tapping) y el alienígena Teal'c (Christopher Judge), se enfrentan a aventuras inimaginables en su recorrido por el tiempo y el espacio: civilizaciones extraordinarias, criaturas de todo tipo, complejas tramas... El coronel tiene que decidir entre el valor de la expedición y los riesgos que corren él y su equipo cada vez que traspasan la puerta, es decir, cuando viajan en el tiempo y en el espacio.

En Stargate confluyen todos los elementos propios del entretenimiento de aventuras y ciencia ficción de última generación: "fantásticas" historias producidas con los mejores efectos especiales.

Más 'Cuatrosfera' en vacaciones

El estreno de 'Stargate SG-1' no es la única novedad que prepara la cadena para estas vacaciones. Antes de la serie, la cadena ofrecerá una edición ampliada de 'Cuatrosfera' donde se emitirán las series '7 en el paraíso', 'El coche fantástico', 'Viviendo con Derek', 'Naruto' y 'Bola de dragón Z'.

Además, después de 'Stargate SG-1' y antes del informativo, Cuatro estrenará la segunda temporada del torneo Agility Dog.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series