FormulaTV

PROGRAMACIÓN CANAL+

Así será la temporada 2014/2015 en Canal+ 1, Canal+ Liga y Canal+ Series

Así se presenta la nueva temporada de la plataforma de pago Canal+: fútbol, basket, cine y series, dominan la parrilla.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Septiembre 2014 11:50

Canal+ ha presentado este jueves su nueva temporada en un evento que ha tenido lugar en El Huerto de Lucas (Madrid) y que ha contado con la visita del Cholo Simeone. Junto a él, muchas de las caras de Canal+ en la temporada 2014/15: Martínez y Robinson, los 'Ilustres ignorantes', ULLM con David Trueba, Toni Garrido y Javier Limón, Jon Sistiaga, Maldini, Raúl Cimas, Noemí de Miguel...

En la programación de la temporada de 2014/15 de la plataforma de pago destacan los deportes, con la Liga BBVA a la cabeza, pero también con la NBA, el golf y los Masters Series de tenis; el cine: "Blue Jasmine", "El lobo de Wall Street", "Ocho Apellidos Vascos", "Torrente 5"...; y las series: 'Juego de Tronos', la última temporada de 'Mad Men', 'Orange is the New Black', 'House of Cards'... También se podrán seguir las más importantes galas de premios, como los Emmy o los Oscar, y se estrenarán nuevos programas de producción propia, tal y como contamos en el FesTVal de Vitoria, como 'Las caras de la noticia'.

La Liga BBVA protagonista de la programación de Canal+ en deporte

Como no podía ser de otra manera, el fútbol es el protagonista un año más en Canal+. La Liga BBVA en Canal+ contará con el mejor partido de cada jornada en Canal+ 1, y ocho encuentro más en Canal+ Liga, siempre con el R. Madrid y/o el Barça. El Clásico de la primera vuelta se podrá ver en Canal+ Liga, mientras que el de la segunda vuelta se verá en Canal+ 1. También se podrán seguir los partidos de Liga Adelante y la Copa del Rey en Canal+ 1 y Canal+ Liga.

Champions. La Liga de Campeones al completo, con todos los encuentros de la competición en directo y en exclusiva (salvo uno los martes, en abierto) y la posibilidad de disfrutar de todos los partidos en directo de forma simultánea con el servicio Multichampions.

También se podrán seguir las ligas internacionales: la Premier (Inglaterra), la Bundesliga (Alemania), la Serie A (Italia), la Eredivisie (Holanda) y la Liga Brasileña - con al menos dos partidos en directo.

Además, las emisiones de los partidos de fútbol estarán acompañadas por los siguientes espacios dedicados a este deporte: 'El día del fútbol', 'Fiebre Maldini', 'El Día Después', 'Noche de Champions' y 'Espacio Reservado'.

La NBA, emisión en exclusiva de un encuentro en directo cada noche

El segundo deporte más seguido en nuestro país, el baloncesto, también tendrá su hueco en Canal+. La NBA se podrá seguir a través de la plataforma con un encuentro en directo cada noche y un partido semanal a través de Yomvi, elegido por los propios usuarios.

También algunos partidos de la Euroliga serán emitidos en directo por Canal+: Estos serán los del Real Madrid, el Barcelona, la Laboral Kutxa, el Unicaja y el Valencia Basket. A través de Canal+ también se podrá seguir la temporada regular, el Top16, los Play-offs y la Final Four.

El equipo de especialistas que se encargará de comentar los encuentros está formado por Antoni Daimiel, David Carnicero, José Ajero, Iñaki Cano, Guillermo Giménez, Ramón Fernández, Milena Martín y Fran Fermoso además de la opinión experta de Amaya Valdemoro y Nikola Loncar.

Más deportes en Canal+: tenis, golf, rugby, NFL, rallies, atletismo...

Un año más, se podrán seguir más de 30 torneos de tenis, entre los que se encuentra Wimbledon. También se podrán ver todos los Masters 1000 de Tenis (excepto el de Madrid) en directo y en exclusiva hasta 2018 en Canal+. En las retrasmisiones el equipo de Canal+ estará acompañado por Carlos Moyá y José Antonio Mielgo como comentaristas. Además, el programa 'Tie Break', liderado por Roberto Carretero, hablará sobre el mundo del tenis, sus protagonistas y todos los detalles de última hora.

En cuanto al golf, se podrán ver en Canal+ los 4 Majors: Masters de Augusta, US Open, British Open y la PGA Championship. También se podrán seguir la Ryder Cup, el Europen Tour, el PGA Tour, el LPGA femenino, el Asian Tour y el World Golf Championship. Los programas 'Locos por el golf', 'On the tee', 'Casa Club' y 'Golf Saludable', completarán la oferta de este deporte de la plataforma de pago.

Además, el espectador también podrá seguir el Torneo 6 Naciones y la Heineken Cup de Rugby, la NFL (junto con la clásica Super Bowl), el Campeonato del Mundo de Rallies 2014, la Liga Asobal de balonmano, la Serie A italiana de voleibol y, desde mayo, todas las pruebas de atletismo de la Diamond League.

Cine en Canal+: las películas de los Oscar, "Ocho Apellidos Vascos" y "Torrente 5"

Una temporada más, las películas nominadas y/o premiadas en los Oscar 2014 se podrán ver en exclusiva en Canal+. Algunas de estas películas son: "Gravity", "Blue Jasmine", "Nebraska", "Agosto", "El lobo de Wall Street", "La gran estafa americana", "Dollars Buyers Club", "Frozen", "El Hobbit: la desolación de Smaug"... Como otros años, la plataforma de pago también emitirá la gala de los Oscar.

También se emitirán películas de Hollywood como: "Maléfica", "La ladrona de libros", "La vida inesperada", "Sobran las palabras", "Mi momento emocionante", "X-Men: días del futuro pasado", "The Amazing Spiderman: el poder de Electro", "Capitán América: El soldado de invierno"...

En cuanto al cine español, Canal+ emitirá el fenómeno de taquilla "Ocho Apellidos Vascos" y la taquillera "El Niño" y la última de la saga Torrente, "Torrente 5" que todavía no se ha estrenado. También se podrán ver películas como: "Tres bodas de más", "[REC] 4", "La isla mínima", "Carmina y Amén" y "Anacleto, agente secreto", "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo", entre otras.

Series en Canal+: 'Gotham', 'Juego de Tronos' y 'Breaking Bad'

En Canal+ Series los estrenos de los capítulos se seguirán produciendo pegados a su emisión en Estados Unidos. Este es parte del catálogo del canal para la temporada 2014/2015: 'Juego de Tronos', 'Mad Men', 'Fargo', 'True Detective', 'Masters of Sex', 'The Knick', 'The Blacklist', 'The Leftovers', 'Ray Donovan', 'OITNB', 'House of Cards', 'Gotham', 'Girls', 'The Honourable Woman', 'Boardwalk Empire', 'The Newsroom', 'Olive Kitteridge', 'Nashville', 'Portlandia'... y todas las temporadas de 'Breaking Bad'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series