Notificaciones
ÚLTIMA HORA En marcha la secuela de 'Joker'

NUEVO PROYECTO

Dos senadores se convertirán en supervivientes para un nuevo reality show

Discovery Channel estrenará 'Rival Survival' el próximo 29 de octubre.

Santiago Aparicio Domingo 21 Septiembre 2014 14:22

Martin Heinrich y Jeff Flake son los dos senadores estadounidenses que romperán por primera vez la barrera de la política para convertirse en concursantes de un reality show. Sus diferencias, ya que uno es demócrata y el otro republicano, irán ahora mucho más allá de los habituales enfrentamientos en las tertulias de televisión.

Ambos se trasladarán hasta una isla desierta en el océano Pacífico, en la que deberán recurrir a sus dotes de supervivencia para hacer su estancia allí lo más cómoda posible. Se trata de 'Rival Survival', un curioso programa que Discovery Channel estrenará el próximo 29 de octubre en prime time y que recuerda, en rasgos generales, al mítico 'Survivor', más conocido en España como 'Supervivientes'.

'Rival Survival'

'Rival Survival']

Martin Heinrich, por un lado, tiene 42 años y es demócrata de Nuevo México. Por otro lado, Jeff Flake tiene 51 años y es representante republicano de Arizona. Durante la presentación del formato, ambos reconocieron que la idea surgió hace 18 años, cuando descubrieron que tenían un estrecho vínculo que hasta entonces desconocían: los dos son amantes de la pesca submarina.

Heinrich y Flake, aislados durante seis días

Aunque este proyecto lo iban a llevar a cabo por su cuenta, finalmente la compañía de televisión se puso a su disposición para la grabación de este curioso programa. Su convivencia tan solo se prolongó durante seis días, pero en este periodo se enfrentaron a retos como el de construir un refugio, encender una hoguera o buscar alimento en la naturaleza.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ryan Murphy, preocupado con que 'American Horror Story: Freak Show' dé demasiado miedo: "Se os parará el corazón"Ryan Murphy, preocupado con que 'American Horror Story: Freak Show' dé demasiado miedo: "Se os parará el corazón"