Notificaciones

ESTA NOCHE

Carmen Russo regresa como actriz al 'Chiringuito de Pepe'

Carmen Russo vuelve a sus raíces como actriz: 'Ha sido fácil hacer de Francesca porque como yo, ella es un espíritu libre'

Paula Zavala Lunes 22 Septiembre 2014 10:40

La noche del lunes 22 de septiembre volveremos a ver a Carmen Russo como actriz en la ficción de Telecinco 'Chiringuito de Pepe'. Antes de eso ha concedido una entrevista al diario El Mundo en la que confiesa como ha sido esta vuelta a la televisión.

Confiesa que siempre que pisa España encuentra la felicidad. Asegura que la razón de ser a día de hoy es su marido Enzo y su hija María, de apenas año y medio, fue gestada a través de fecundación asistida en una clínica de Barcelona. Por eso, cuando Carmen Russo recibió la llamada de su amigo Paolo Vasile para participar en el 'Chiringuito de Pepe' de Telecinco apenas tuvo tiempo para decir que sí pese al reto que suponía su regreso a unos orígenes ya lejanos.

Russo explica que Paolo la llamó y le dijo: "Ahora te toca ser actriz de nuevo". Para ella fue un honor que se acordase de ella para una serie de tanto éxito, de hecho el lunes 15 de septiembre conquistó la noche con 3.088.000 espectadores, el 18,5% de la audiencia. "Sólo me preocupaba la paciencia que debía tener el director conmigo para que yo memorizara los guiones en español, pero desde el primer momento hubo sintonía, conexión, buen ambiente...", confiesa Carmen Russo.

Carmen Russo se incorpora a 'Chiringuito de Pepe'

Carmen Russo se incorpora a 'Chiringuito de Pepe'

La italiana interpreta a Francesca, una escultora cuya llegada a Peñíscola obligará a Pepe Leal (Jesús Bonilla) y al chef Sergi Roca (Santi Millán) a enfrentarse a su pasado. Es la madre de Sergi Roca, y ha tenido un romance en el pasado con Pepe que nunca ha podido olvidar, le dejó plantado por su mejor amigo Antxon.

'No es lo mismo tener un hijo de 40 años como en la serie que una hija de año y medio como en la vida real'

"No es lo mismo tener un hijo de 40 años como en la serie que una hija de año y medio como en la vida real. Es muy distinto obviamente. Sin embargo, el sentimiento de madre sí es el mismo y eso me ha ayudado a la hora de interpretar al personaje. Ha sido fácil hacer de Francesca porque como yo, ella es un espíritu libre, que no se para ante nada, que tiene carácter, vitalidad, energía... Y mucha personalidad. Francesca es un ser maravilloso que sorprende con su llegada a Peñíscola pero que también vive los cambios que se encuentra allí" confiesa entre bromas la actriz.

La presencia sorpresa de Francesca en el municipio castellonenese abre muchos interrogantes. "Siempre pensé que una madre ha de serlo o muy joven o ya más mayor. He probado la emoción de tenerlo muy joven en la serie y de menos joven en la realidad. Y es una experiencia fantástica en ambos casos», dice la italiana. «No penséis que vais a ver a una gran actriz... Bueno, un poco sí, jaja. Sobre todo por la personalidad, por la ironía y por el misterio que desprende la presencia de Francesca...".

"El público me ama. Siempre he tenido suerte en España y por eso disfruto cada vez que vengo. Cuando vuelvo aquí soy feliz. Esperemos que 'El chiringuito...' me traiga suerte y que yo le dé suerte a la serie", con estas palabras finaliza la entrevista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Sin aliento" consigue un 2,8% en el prime time de Paramount Channel"Sin aliento" consigue un 2,8% en el prime time de Paramount Channel