Notificaciones

MUY PRONTO

'Los viernes al show', presentado por Manuel Fuentes y Arturo Valls

Ya tiene nombre el nuevo programa de la noche de los viernes de Antena 3.

Javier de Hoyos Lunes 22 Septiembre 2014 12:00

Humor, sorpresas, invitados...es la premisa para la nueva apuesta de Antena 3 en los viernes. En los últimos formatos ha recurrido a apostar por alguna de las caras que estuviese triunfando en la tarde, primero con Carlos Sobera y sus 'Increíbles. El gran desafío' sin mucho éxito, y después mejor fortuna tuvo con Arturo Valls y 'Me resbala'. Este segundo formato aguantó dos temporadas, y en ocasiones logró plantar cara a 'Sálvame deluxe', pero 3 puntos de media entre una temporada y otra. Entre media hubo otros intentos como el de Anna Simon y sus magos, pero sin mucho éxito.

Manel Fuentes y Arturo Valls, presentadores de 'Los viernes al show'

Manel Fuentes y Arturo Valls, presentadores de 'Los viernes al show'

Ahora llega un nuevo formato capitaneado por dos referentes del humor y rostros consolidados en la cadena, Arturo Valls y Manel Fuentes. Antena 3 anuncia el programa com un formato ca"Una bomba de relojería que no te puedes perder".

Arturo Valls lleva desde agosto del 2011 y ha logrado consolidarse en las tardes de Antena 3, en su primera temporada obtuvo una media del 10,6% y en la segunda se mantuvo con una del 10,1%, ahora que comienza la tercera está manteniendo sus datos.

'Los viernes al show'

'Los viernes al show'

Manel Fuentes, dos prime times

Por otro lado Manel Fuentes ha logrado ganarse un hueco en el prime time gracias a 'Tu cara me suenaTu cara me suena', además de ganarse a los espectadores, ha hecho lo suyo con la crítica. Actualmente se encuentra en emisiones el programa 'Tu cara me suena Mini', por lo que de estrenarse "muy pronto", tal y como versan en las promociones", tendría dos prime time en la cadena.

La segunda gala de la verisión infantil del programa de parodias musicales de Antena 3 se vio afectada por el estreno de 'Gran Hermano', llegando a bjaar hasta 8,3 puntos y quedándose con un 14,9%. A pesar de esto, el formato sigue siendo uno de los referentes de la cadena y por este motivo confían en él y Arturo Valls para ponerse al frente del nuevo programa que tratará de finalizar con el reinado del deluxe.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Todo va bien' estrena este lunes nuevo horario (21:00) y mayor duración'Todo va bien' estrena este lunes nuevo horario (21:00) y mayor duración