FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL 4 DE ABRIL EN 'CALLEJEROS'

Cuatro le dedicará un prime time al tráfico con motivo de la Semana Santa

La cadena emitirá el miércoles 4 de abril en prime time un especial de 'Callejeros' que recogerá las imprudencias de los conductores al volante.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Marzo 2007 15:37

Programa relacionado

Callejeros

Callejeros

Callejeros

2005 - 2014

España

Documental

8,1

5 críticas

Popularidad: #62 de 2.090

  • 372

Coincidiendo con la operación salida de Semana Santa, el equipo de 'Callejeros' dirige sus pasos hacia las carreteras y los conductores españoles que se desplazan fuera de sus habituales lugares de residencia hacia otros destinos. Especialmente siniestros resultan estos días en los que se calcula que más de cien personas perderán la vida en la carretera.

Las cámaras del programa serán testigo de las imprudencias que los conductores cometen continuamente al volante, poniendo en peligro no sólo sus propias vidas sino también las de los demás: conductores ebrios, excesos de velocidad, padres que llevan a sus niños sin las adecuadas medidas de seguridad, adelantamientos temerarios, son algunas barbaridades automovilísticas que los espectadores verán en esta edición especial de 'Callejeros'. Tres mil personas fallecieron el año pasado: padres, madres, niños, auténticos dramas que dejan decenas de familias rotas a lo largo del territorio nacional.

El programa ofrecerá historias desoladoras como las de un individuo que en una carretera comarcal de Barcelona estrella su vehículo contra un terraplén tras haberse bebido media botella de whisky. En Valencia un hombre es acusado de cometer un delito por la Guardia Civil tras superar cuatro veces el límite permitido en la tasa de alcoholemia, a pesar de ello amenaza con disparar al agente que le sanciona.

Un desamor reciente es la excusa de un joven catalán para ir al volante con una enorme borrachera. Un potente deportivo supera los 170 kilómetros por hora, cuando los Mossos de Escuadra le dan el alto al conductor afirma que va a una velocidad "aconsejable", en el asiento de atrás viaja un bebé recién nacido. Desde el aire llegan imágenes escalofriantes: un radar en pruebas detecta a un "asesino en potencia" que viaja a 201 kilómetros por hora.

Los reporteros de 'Callejeros' asisten al fallecimiento de un joven cuyo coche chocó de frente con otro de una gran cilindrada. Más de 300 personas mueren al año en nuestro país por conducir sin el cinturón de seguridad. Por eso tuvo suerte una joven en Bilbao que cayó con su coche por un precipicio y que salió viva de milagro.

En pleno comienzo de las vacaciones de Semana Santa 'Callejeros' ofrece de esta forma una visión desgarradora de las trágicas consecuencias de estas imprudencias.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series