La adaptación de la aclamada serie policíaca española 'Los misterios de Laura' llega por fin a España de la mano de Cosmopolitan TV el 5 de octubre con doble capítulo de estreno. 'The Mysteries of Laura', fue estrenada el 17 de septiembre en NBC bajo la atenta mirada de más de 10,5 millones de espectadores.
El canal de pago emitirá por tanto a las 22:15, a menos de dos semanas de su estreno americano, la dramedia creada originalmente por Carlos Vila y Javier Holgado para Boomerang TV y Televisión española, canal donde también se espera que llegue esta adaptación protagonizada por Debra Messing en un futuro.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Su personaje es una extraordinaria detective de Nueva York que como muchas madres trabajadoras debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional. La primera temporada de la que es, sin duda, una de las series más destacadas de la nueva temporada televisiva en Estados Unidos. El piloto ha sido dirigido por McG (Joseph McGinty Nichol) que también ejerce como productor ejecutivo.
Laura Lebrel por el mundo
'The Misteries of Laura' no es la primera versión que se hace de esta serie. La actriz María Pujalte y su personaje ya tienen sus propias adaptaciones en Rusia, Italia y Países Bajos. Cuando FormulaTV.com tuvo la oportunidad de hablar con ella en el FesTVal de Vitoria, la actriz que interpreta a la famosa detective nos dejó claro que le encantaría poder protagonizar con todas ellas un capítulo especial de la ficción que la devolvió a la pequeña pantalla. Además, nos mostró su interés por poder continuar con la serie.
Aunque 'Los Misterios de Laura' ha sido ya adaptada en diferentes países, en España seguimos a la espera de la confirmación de una cuarta temporada por parte de la cadena pública. De momento, tendremos que calmar la espera de la mano de Cosmopolitan TV y su versión norteamericana.