FormulaTV

ESTE FIN DE SEMANA

laSexta estrena 'Arcángel' y 'Las guerras de los pacificadores'

Daniel Craig protagoniza la búsqueda de un documento que puede cambiar la historia en 'Arcángel'. 'Las guerras de los pacificadores' está considerada la mejor heredera de la "Guerra de las Galaxias".

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Marzo 2007 21:24

Daniel Craig protagoniza la búsqueda de un documento que puede cambiar la historia en 'Arcángel'. 'Las guerras de los pacificadores' está considerada la mejor heredera de la Guerra de las Galaxias.

laSexta estrena este fin de semana, a las 21:25h, dos miniseries: 'Arcángel', protagonizada por el actor Daniel Craig, y 'Las Guerras de los Pacificadores', considerada la mejor heredera de la "Guerra de las Galaxias".

'Las Guerras de los Pacificadores', que la cadena emitirá el 24 de marzo, es una producción de ciencia ficción dirigida por Brian Henson y producida por Robert Halmí Jr., Brian Hanson, David Kemper y Rocines O'Bannon. La miniserie está considerada la mejor heredera de la "Guerra de las Galaxias" y está protagonizada por Ben Browder, que interpreta a John Crichton, un astronauta que fue capturado por un túnel azul durante una misión y acabó en el otro extremo del universo. Su sabiduría será perseguida por los dos líderes enemigos, los Scarran y los Pacificadores, quienes se encuentran en guerra. Crichton contará con la ayuda de su novia, quien está esperando un hijo, y de todos los tripulantes de la nave Moya.

Daniel Craig es el protagonista de la miniserie 'Arcángel', que laSexta estrena este domingo, 25 de marzo, a las 21:25h. La producción cuenta con dosis de intriga, misterio, historia y acción y está basada en la novela de Robert Harris. El profesor Fluke Kelso, un catedrático que ha dedicado su vida al estudio del mandato de Stalin, es citado por un anciano que presume de conocer muchas más cosas sobre el dictador.

Bajo la dirección de Jon Jones, la trama se convierte en una continua persecución y en la búsqueda de un documento que puede cambiar el curso de la Historia. Durante la cita con el anciano, el catedrático se entera de que éste fue uno de los guardias de Stalin y de que existen unas memorias escritas por el propio dictador. La única misión en la vida de Kelso será dar con el paradero de esos manuscritos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series