FormulaTV

26 DE SEPTIEMBRE

'Peliculeros' llega este viernes a Paramount Channel de la mano de Juan, Damián y Marron

Los tres presentadores repasarán con humor cada semana las novedades del mundo del cine.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Septiembre 2014 13:05

Programa relacionado

Peliculeros

Peliculeros

Peliculeros

2014 - Act

España

Magazine Entretenimiento

Damián, Marron y Juan

Damián, Marron y Juan

Paramount Channel continúa apostando por la producción de contenidos relacionados con el cine para todo tipo de públicos. 'Peliculeros' llega este viernes 26 de septiembre a las 22:00 horas al canal dedicado al cine. Una cita semanal llena de humor que traslada las charlas sobre cine de casa a la pequeña pantalla.

Cada viernes, Juan, Damián y Marron se sentarán para pasar revista a todo lo que ha sucedido en el séptimo arte esa semana: desde los estrenos de cine a las últimas noticias, revisando también clásicos y mostrando curiosidades ocultas para el espectador.

'Peliculeros' habla del cine con humor. Sus presentadores, además de monologuistas, son aficionados al cine, y conducen con su estilo propio el programa. A través de sus diferentes secciones (rankings, las mejores frases del cine, estrenos de la semana, etc.) echan un vistazo al cine de una manera menos convencional.

Los peliculeros

Los tres peliculeros son Juan Ibañez, Damián Mollá y Jorge Marron, quienes llegan este viernes a Paramount Channel dispuestos a hablar de todas las novedades del cine desde su particular punto de vista.

La carrera de Juan y Damián cambió cuando conocieron a Luis Piedrahita, quien les recomendó que se presentaran a 'El club de la comedia'. A Pablo Motos les encantó y les quiso fichar para 'El hormiguero', programa con el que dieron el salto a la tele y donde Juan maneja y pone voz a Trancas y Damián hace lo propio con Barrancas.

Por otro lado, Marron también comparte pantalla con Juan y Damián en 'El hormiguero', donde ha hecho diferentes secciones, donde destaca por su naturalidad, desparpajo y sus bailes absurdos. Consiguió hacerse famoso a raíz de los programas radiofónicos en los que trabajaba.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series