FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POR BAJA AUDIENCIA

Antena 3 retira su ciclo 'Grandes historias'

Una semana después de su estreno y tras la discreta acogida del primer filme, Antena 3 desecha su nuevo contenedor cinematográfico, aunque recolocará alguna de las películas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Marzo 2007 10:17

La semana pasada infomábamos del estreno de 'Grandes historias', un nuevo contenedor cinematográfico para las noches de los lunes de Antena 3. Las películas de "Grandes historias" pretendían narrar conflictos universales y acontecimientos importantes de la historia antigua y moderna, y dar a conocer también la vida de algunos héroes y villanos de nuestro tiempo.

Antena 3 había previsto más de 14 títulos para este contenedor, y marcado el calendario de los dos próximos meses. No obstante, y tras el pinchazo de su primera película, la cadena de Planeta ha optado por retirar sus 'Grandes historias'.

La intención de Antena 3 era emitir películas de larga duración para conseguir arrastrar share al late night. Sin embargo, con "Marco Polo", que se prolongó de 22:00 a 01:30 horas la idea no funcionó: la película protagonizada por Ian Sommerhalder no pasó de 10,9% de media con 1.462.000 seguidores en sus más de tres horas de duración. En frente, 'CSI' anotó un 30% y 29% y '¡Mira quién baila!' un 20,6%.

La cadena de Planeta ofrecerá este lunes doble sesión de cine "tradicional", aunque la intención de la emisora es recuperar alguna de sus 'Grandes historias' en otros contenedores de la casa, como 'El peliculón' o 'Cinema-trix'. Lo harán, especialmente, con aquellas películas que eran de estreno como "Los diez mandamientos", "El hundimiento" o "La fuga de Colditz".

"Dos policías rebeldes" este lunes

En sustitución de "Julio César", filme previsto para este lunes, Antena 3 ofrecerá otra doble ración de cine con "Dos policías rebeldes" (1995) con Will Smith y Martin Lawrence y "En el oro del huracán" (1998) de Jean Claude Van Damme.

"Dos policías rebeldes"

Burnett y Lowrey, dos policías de Miami, tienen que encontrar cien millones de dólares en heroína, robada del almacén de pruebas de la policía, en una carrera contra el tiempo, entre tiroteos, asesinatos y persecuciones en coche, los detectives siguen la pista del único testigo del caso, Julie Mott, y del superladrón Fouchet.

"En el ojo del huracán"

Marcus Ray es un agente de la CIA que trabaja en Hong Kong como representante comercial de una marca de pantalones vaqueros. La acción transcurre durante la entrega de la ciudad al gobierno chino, momento que es aprovechado por la mafia rusa para introducir unas mortíferas microbombas con la intención de distribuirlas en el mercado terrorista internacional.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series