FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR IMPAGO

La policía detiene a uno de los concursantes de la versión brasileña de 'La granja'

Roy Roselló, exmiembro del grupo Menudo, ha sido conducido a una comisaría de la ciudad de Itú.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Septiembre 2014 16:54

La policía irrumpió este jueves en el reality 'La Hacienda' ('A Fazenda') de la cadena brasileña TV Record para llevarse detenido a uno de sus famosos participantes. Se trata de Roy Rosselló, exmiembro de Menudo, el grupo musical del que también formó parte Ricky Martin cuando tan sólo era un adolescente. Según ha trascendido, varios agentes de la policía se personaron en la misma granja donde se rueda la séptima temporada del programa para detener a Rosselló y conducirlo a una comisaría de la ciudad de Itú, en el interior del estado de Sao Paulo.

Roselló deberá ahora hacer frente a un proceso judicial abierto en su contra por una vecina de la ciudad de Campinas debido al retraso en el pago de la pensión alimenticia de un hijo que tuvo en Brasil. Según Nicolau Santarem, comisario de la Policía Civil de Itú, se acusa a Rosselló de no pasar la pensión a su hijo desde mayo de 2013. Al parecer, el exintegrante de Menudo permanecerá entre rejas hasta que no regularice la totalidad de la deuda que se le reclama.

La cadena de televisión ofreció, tras la detención, un escueto comunicado en el que explicaba que "por determinación judicial, Roy abandonó el set de 'La hacienda'.

Al igual que en 'La granja' o 'Acorralados', el programa de la televisión brasileña refleja el día a día de un grupo de artistas que ha sido recluido en una granja para convivir.

Imágenes del momento de la detención

Imágenes del momento de la detención. Fotos: TV Record

Una hija con una fan de Menudo

El puertorriqueño se estableció definitivamente en Brasil una década después de haber reconocido la paternidad de una niña que tuvo con una admiradora en una de las giras que Menudo realizó por el país. Al margen de la música, Rosselló no ha tenido suerte como empresario. Intentó ganarse la vida con una joyería y más tarde con varias discotecas, pero ninguno de los negocios acabó por funcionar.

No es la primera vez que Roy Rosselló es noticia por un escándalo. En 1988, la cantante Mara Maravilha, entonces presentadora juvenil de televisión, lo denunció por agresión. En aquel momento, ambos mantenían una relación sentimental. Años más tarde, en 2011, otra mujer en la ciudad de Salvador (Bahía) lo acusó también de agresión.

Cabe recordar además que recientemente Rosselló ha denunciado públicamente haber sido víctima de abusos sexuales por parte del exmanager de Menudo, Edgardo Díaz. "Quiero perdonarlo por la explotación y por los abusos; estoy en contra de la pedofilia", afirmó el cantante.

Tras esta grave acusación, el creador de la conocida banda, decidió romper su silencio para desmentir a Rosselló: "Mi trayectoria profesional y carácter como individuo están en récord. Llevo muchos años trabajando en proyectos con familias que me han brindado su confianza por la seriedad de mis ejecutorias. No voy a usar lo que me resta de vida respondiendo alegaciones. La vida es una sola y vivo en paz".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series